Quantyca software solutions

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Quantyca software solutions

4.5

¿Quantyca software solutions ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Quantyca software solutions?

fullstack
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

muy reconocida y valorada

Tobías

Veo que las reseñas de quantyca son cortas y no contienen más detalles. ¿Por qué? ¿Quieres contar más sobre tu experiencia con ellos?

josy
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

innovadora y muy potente

Marcelino

Veo que tienes opinión muy buena sobre ellos. Qué módulo tienes?

byron

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, buscando empleo y hasta ahora de lo que he sabido es de la empresa Quantyca software solutions una compañía tecnológica que invierte en nuevas tecnologías en la provincia de Madrid. Les comento porque entre indagar he sabido sobre que ofrece veo sus beneficios hacia el empleado y me ha parecido interesante saber que mantiene el teletrabajo e igual una jornada parcial de las 9am hasta las 18horas de lunes a viernes.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quantyca es una empresa software comercializadora de productos informáticos. Para poder llegar hasta sus instalaciones en la ciudad de Madrid, debes irte por la calle Perú. En la Avenida Marsil, muy cercana a la compañía reside la parada de autobús Av Marsil-caseta de Guardia, una de las más cercanas al lugar.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Soy una gran entusiasta de la tecnología y soy programadora, quiero trabajara para Quantyca Software Solutions. No solo poseo habilidades relacionadas a mi profesión, también cuento con habilidades personales, tengo buena comunicación con clientes.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo experiencia en el área tecnológica y me encuentro actualmente muy interesado en un puesto en la empresa Quantyca Software Solutions, sin embargo no he logrado ver información sobre las ofertas actuales de la empresa en el tema que me interesa. Me gustaría saber, de haber alguna vacante, cuáles son los requisitos y las funciones del aspirante a empleado de Quantyca.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Quantyca Software Solutions S.L. con sede en Madrid y 12 años de antigüedad, es una empresa de tecnologías de la información que ofrece una tecnología híbrida, combinando características de la nube con windows y ofreciendo productos para las Pyme´s , Administración Pública y Comercios en las áreas de servicios de documentos gestionados, Saas, soluciones financieras - procesamiento de facturas, soluciones de construcción y servicios - captura de datos de formularios de proveedores y soluciones industriales, entre otros. Soy Programadora Full Stack y me interes conocer las ofertas de empleo, beneficios laborales, ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional ¿Puede alguien de la empresa darme esta información?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Quantyca software solutions
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, el ambiente es acogedor , es una compañía de software es muy conocida en el mercado en la que trabajo como programadora y donde más he aprendido.

Fecha del acontecimiento 2019-01-09

(eliminado por el administrador)

he trabajado ahí

¿Es posible para alguien que vive a las afueras de Madrid llegar temprano a trabajar por la mañana o hay mucho trafico?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Quantyca software solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista/Programador, Contable con perfil técnico

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Quantyca software solutions que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Quantyca software solutions Preguntas frecuentes