Quaternia

Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Quaternia

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quaternia?

¿Qué quieres saber sobre Quaternia?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Presente estoy, para compartir por este medio que tengo experiencia en toma de muestras de sangre, orina, líquido amniótico, análisis para exámenes hematológicos, urológicos, bacteriológicos y parasitológicos. Actualmente estoy buscando empleo como Bioanalista y cuando supe de Quaternia me entusiasmo, es una empresa que ofrece el servicio como fabricante en productos químicos, ¿saben si hay puestos vacantes?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En mi puesto anterior en un laboratorio químico de productos sanitarios, no ofrecían beneficios sociales. Por lo tanto decidí no trabajar sin seguridad. Quisiera conocer un poco acerca de las condiciones laborales de Quaternia, que según algunos comentarios son una empresa sólida. ¿Hay contratación fija? ¿Tienen seguridad social? Gracias.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

trabajo en la parte administrativa de Quaternia, es una empresa con presencia internacional, por lo tanto formo parte de una gran familia, en Barcelona somos un equipo compacto, me agrada el ambiente en las oficinas, muy profesional y enfocado. buenos salarios.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Quaternia fue fundada en Noviembre de 2006 por un grupo de profesionales con experiencia de más de 30 años en la industria química. Tiene su propia estructura corporativa en España, Portugal, Francia, Marruecos y Brasil, y está especializada en la distribución de productos químicos en los mercados de textil, pintura y construcción, galvanotecnia y limpieza y mantenimiento industrial, además de la venta de instrumentos de medición para el control de calidad.
Creo que formar parte de esta corporación sería importante para mi recorrido profesional y tengo pensado presentar mi curriculum vitae, ¿alguin ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podría decirme algo sobre las condiciones laborales de la empresa?

¿Sabéis si Quaternia va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Quaternia.

Quaternia Preguntas frecuentes