Quaternium

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Quaternium

3.3

En Quaternium se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Quaternium?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Quaternium es una empresa bastante reconocida, los mismos empleados hablan muy bien de esta empresa, dicen que las oportunidades de desarrollo son una ventaja bastante grande. De hecho un amigo me comento que recibió un ascenso al poco tiempo de empezar a trabajar allí, esto la empresa lo hace para aprovechar el potencial que tienen ciertos empleados. Gran oportunidad

gfgfthnfth
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

bvnbvngvn

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

quisiera enviar mí CV a Quaternium, empresa especializada en la fabricación de drones voladores. Soy ingeniero mecánico y cuento con una amplia experiencia en este sector. Además de esto soy una persona responsable, comprometida y apasionada por mi trabajo. alguien podría darme información acerca de las condiciones laborales?

esther
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Muy irrespetuosos, al reclamarles una factura que tienen pendiente de pago

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Quaternium dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa al contrario todo genial.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Quaternium
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, trabajo como administrativa contable en la empresa hace un año, y me siento muy contenta de mi desarrollo, tengo buenos jefes que simepre me ayudan.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Quaternium dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. . Pues bien todo, buen ambiente, cómodo, horario, respuesta a la hora que me dice, ademas cuenta con una gran estabilidad, os recomiendo ...

Es cierto que una de las empresa que ofrece mejores beneficios en el área de Engine Engineer es Quaternium? Cómo se comparan con la competencia?

En base a las experiencias de sus empleados, ¿qué busca la empresa en un Electronics Hardware Designer?

¿Creen que la buena comunicación y hospitalidad sean necesarias para poder trabajar como Drone & Robotics Systems Software Engineer?

¿Quaternium regala su dinero para luchar contra la pandemia?

Quaternium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas para recién titulados en marketing o gestión comer..., Prácticas administrativo/a contable, Practicas electronica telecomunicaciones, Valencia - Primer...

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Quaternium beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Quaternium Preguntas frecuentes