Quavitae Servicios Asistenciales Sau

Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Quavitae Servicios Asistenciales Sau no está verificada
Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones Quavitae Servicios Asistenciales Sau

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Quavitae Servicios Asistenciales Sau.

1.7
Número de visitas al perfil: 251

¿Piensas que en Quavitae Servicios Asistenciales Sau se reconoce económicamente el desempeño y la dedicación de los trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Quavitae Servicios Asistenciales Sau?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Comparto totalmente la mala experiencia con esta empresa, mi madre tiene 88 años, poca movilidad y la tienen desesperada.
Quisiera saber donde poner una queja oficial

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Son lamentables, cero empatía a personas mayores , con problemas, cambian continuamente de horarios y personas , eso confunde muchisimo a los ancianos que necesitan rutinas estables , y me parece una falta de respeto, con personal poco cualificado.
De acuerdo con comentarios anteriores de como Comunidad de Madrid , mantiene esta empresa .
La coordinadora nunca da la cara , dice mucho de su profesionalidad
Es una verguenza,

TOTALMENTE DE ACUERDO

MARIA SANCHO
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

SON PENOSOS , DE PRINCIPIO TE HACEN ADAPTARTE AL HORARIO QUE ELLOS QUIERAN Y LUEGO NO LO RESPETAN , CAMBIAN CONTINUAMENTE DE HORARIO Y PERSONAL CON LO QUE ELLO CONFUNDE APERSONAS MAYORES CON PROBLEMAS DE DEMENCIA ,ECT..
NO SE COMO COMUNIDAD DE MADRID PERMITE ESTE TRATO Y FALTA RESPETO A PERSONAS QUE SON DEPENDIENTES .
ADEMAS DE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE ALGUNAS CUIDADORAS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 251 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-17
Resumen

Las reseñas sobre Quavitae Servicios Asistenciales Sau destacan la falta de empatía con las personas mayores, la rotación constante de cuidadores y cambios inestables en los horarios, lo que causa confusión y malestar. Parece haber problemas con la coordinación del personal y la calidad del servicio en la Comunidad de Madrid. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha logrado resolver estos problemas de manera satisfactoria? ¿Se están tomando medidas para mejorar la calidad del servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-12-13
Resumen

Las reseñas son en su mayoría negativas, con quejas sobre la falta de profesionalismo, cambios constantes de horarios y personal, falta de empatía hacia las personas mayores y mal trato a los empleados. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la coordinación de horarios y personal en Quavitae Servicios Asistenciales Sau?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Una auténtica chapuza de funcionamiento y de empatía con las personas mayores y sus familias. Cambian los cuidadores constantemente. Tardan en restablecer el servicio cuando la persona atendida ha vuelto a su domicilio por alta en el hospital. Suspenso con un cero, que debe extenderse a la Comunidad de Madrid, que mantiene el contrato con esta empresa a pesar de estas graves carencias. Ni siquiera se dispone de una vía ágil y sencilla en la Comunidad de Madrid para denunciar las incidencias de funcionamiento de esta empresa. Por eso, para esta empresa y para la Comunidad de Madrid, un cero como una catedral.

Buenos días, mi madre tiene dependencia y llevamos 6 meses haciendo uso del servicio. Y coincido totalmente con este comentario, cambian a su interés a las cuidadoras cada dos por tres, cambian los horarios a su antojo. No me parece ni serio ni formal la organización de la empresa.

EN MI CASO HAN PUESTO COMO QUE MIS PADRES HAN RENUNCIADO ALSERVICIO. SÓLO HAN IDO AL PUEBLO CON MI HERMANA UN MES PORQUE ESTÁN MÁS FRESQUITOS ALLÍ

Llevo sufriendo lo mismo hace 5 años. No sé cómo mantienen a esta empresa en la comunidad de Madrid

Por que también me.ha pasado

COMPARTO TOTALMENTE SU OPINION

localizarla. puedo aportar da
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

en Quavitae villa sacramento tienen trabajando a una auxiliar de enfermería que el 2 de febrero del 2020 propicio un intento de suicidio donde se necesitaron operativos de la Ertzaintza para

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Muy mala empresa, todos los días cambian los horarios y a las personas que las cuidan constantemente, les amenazan a los ancianos, diciéndoles que van a llamar a la coordinadora para asustarlos que les van a dejar sin el servicio, en el caso de mi padre un anciano de 85 años con mi madre con Alzheimer completamente saturado le entra el pánico cuando estas chicas hacen esto. Mi madre la pobre está totalmente descontrolada porque cada día viene una persona, llamo a la coordinadora una mal educada y dice que esto es así y tiene la cara de decirte que mi madre es muy agresiva que no tiene nadie así en ningún servicio cosa que es mentira, como puede decir esto de una persona con esta enfermedad, es una (eliminado por el administrador) PIenso quejarme a la comunidad de Madrid que es quien les contrata y ánimo a que lo hagan quien tenga el mismo problema

Familia
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Una (eliminado por el administrador) de servicio, las trabajadoras mal educadas tu sin ganas de hacer nada, impuntuales, quejicas, contestonas, resumiendo FATAL

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

La supuesta coordinadora no funciona correctamente, no trata bien a los familiares, auxiliares sin vocación, muchos cambios de horarios y personal, muy deficiente en general, hablo de la Comunidad de Madrid

M. Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Cinco estrellas para las cuidadoras, solo una y pedí cambio y me la cambiaron
La coordinadora de zona Manel no me parece mal pero yo me voy de vacaciones la misma fecha que la cuidadora , pido a Mabel que si la puede poner cuando vuelva porque mi madre está muy compenetrada con ella y sabe tratar y cuidar a mi madre aunque es poco rara( mi madre) y sin ninguna empatía me dice que no es posible y es política de empresa rotar las auxiliares cosa que yo no entiendo estamos hablando de ancianos dependientes que se acostumbran a una persona y ahora tiene que volver a adaptarse a otra
NO LO ENTIENDO
CERO POLÍTICA DE EMPRESA SI ES ASÍ NO ES NORMAL
Contra la coordinadora Manel no tenga nada en contra , ya que ella hace lo que dice su empresa . Que por cierto pagamos con nuestros impuestos etc no es gratis y perdonen
Voy a seguir luchando por un trato mejor si tengo que reclamar a la comunidad de Madrid lo haré
Y si tengo que ponerme en contacto con medios de comunicación tv radio etc lo haré para que se sepa la mala gestión y política de empresa