Queralto

Polígono Industrial el Pino, avenida Pino Albar nº 24 C.P: 41016 - Sevilla (Spain) - (+34) 954 997 284. Nuestro almacén cuenta con más de 15.000 referencias .

Opiniones Queralto

¿El salario medio en Queralto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Queralto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No sé si se puede tener una experiencia peor en una empresa... sólo contratan becarios, pagados 380€ / 40 horas.
Una vergüenza de principio a fin. Te contratan, te pagan mal y te despiden de un día para otro, como el pasado mes de mayo (2022) cuando decidieron hacer una "purga" despidiendo a varios becarios. Y el responsable de RRHH, una falta de profesionalidad pocas veces vista

Marisol

Tengo una duda, porque no estoy en conocimiento de la situación. ¿Cuando te contratan como becario, no tienes derecho a indemnización ni nada?

Efr

Hablo por mi caso, pero que se puede aplicar a otros, Queraltó contrató a los becarios (no a todos) a través de un centro de formación.
Así que los despidieron de la noche a la mañana, sin previo aviso y sin indemnización

Marisol

Hay que ver como fué el caso de los demás, pero en tu caso. ¿te tiran a la calle y ya? Sin explicación, o un después te llamaremos

Efr

No quiero entrar en detalles, pero fue así, de un día para otro, sin devolver la llamada ni nada.
Y sé que fue así para muchos

Marisol

Que triste que hayan empresas asi.
¿Tú crees que sea politica de la emlresa o es que que no tuviste empatía con el jefe directo y la agarro contigo?

Efr

Me gustaría pensar que sólo soy yo, pero me temo que es la forma en que funciona la empresa.
Cuando una empresa sólo contrata a personas en prácticas, y nunca con un contrato de trabajo normal, dice mucho de cómo ve a sus trabajadores

Marisol

Totalmente de acuerdo contigo. ¿pero en algún momento tendrán que cambiar esa política? La gente se da cuenta de esas cosas

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Queralto sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Queralto Preguntas frecuentes