Querell torremolinos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Querell torremolinos

3.6

¿Paga Querell torremolinos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Querell torremolinos?

antonpirulero
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

como continuación a una pregunta anterior también me gustaría saber que tipo de público hay en vuestro local porque por las fotos que he visto parece que todo son chulazos y tíos de tableta de chocolate y la verdad es que uno con casi 60 años y algo de barriga no me veo comiendome un rosco en un local plagado de tíos deslumbrados por el culto al cuerpo perfecto. Por otra parte en mi caso prefiero los cuerpos más normales y gente que tengan su tableta en el cerebro porque muchas veces se echa en falta más cerebro y menos abdominales

Bladomera

Hola, pues mira que me parece que sin haber ido tienes una idea del local, quizás debas intentar comprobar lo que imaginas. Algunas personas comentan que se pasa muy buen rato y el ambiente es agradable. ¿Será que te atreves a probar?

Antonpirulero
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

me parece interesante vuestro local yo que estoy curtido en saunas de todo el mundo por supuesto gays, hecho en falta información acerca de si hay servicios tal que duchas, sauna, vestidores, etc en vuestro local. Quizá peco de pardillo porque no he ido nunca a un local enfocado exclusivamente en el cruising como ya os he dicho visito saunas gay a poder ser y en esos locales si no encuentras lo que buscas pues siempre está la sauna o el jacuzzi para relajarse o las duchas para limpiarnos a fondo. Gracias

Shaked

Pues puedo comentarte, que según muchos clientes, este local cumple los requerimientos y expectativas buscadas. Me parece que hay algunas buenas recomendaciones. ¿Por qué no pruebas y dejas tus opiniones?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Saludos, soy Luis, he trabajado en varios locales nocturnos pero la mayoría tenían un ambiente espantoso, espero hallar un empleo nocturno y con buen ambiente y ojalá su empresa pudiera dármelo, espero su respuesta.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En Querell torremolinos se solicita barman para atender en barra a los clientes, tener experiencia laborando en clubes por lo menos de dos años como mínimo, saber trabajar bajo presión, se valorará creatividad preparando tragos. Si estás interesado envía tus datos al correo del Club.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Siendo una compañía dedicada a las festividades nocturnas de la comunidad LGTB que ofrece servicios de placer, entretenimiento y encuentros nocturnos. Me gustaria saber que tipo de selección realizan para integrarme en este empleo. ¿debes estar en forma, tener experiencia en organizar y animar fiestas nocturnas? como primera fase, claro, ya que asumo que luego tendran algún tipo de prueba o demostración para quedarme con el puesto? Gracias

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Querell torremolinos es un local nocturno donde tomarse unos tragos y divertirte con tus amigos. Alguien que haya trabajado aquí en el bar o de mesonero quisiera comentar que tal fue su experiencia laboral? Queremos saber más de esta empresa! Gracias.

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en Querell torremolinos en relación con el burnout?

¿Cuál es el horario de trabajo en Querell torremolinos de Torremolinos? ¿Trabajan un día sí y otro no?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Arte, cultura y ocio?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Querell torremolinos y cada opinión es útil.

Querell torremolinos Preguntas frecuentes