Querol Zapaterías

CIF: B-08957896 Teléfono: +34 932 74 93 93
Calificación 2.4/5

Opiniones Querol Zapaterías

2.4

¿Está Querol Zapaterías forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre Querol Zapaterías?

QUEROL BARICENTRO
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Hola, he comprado en la tienda de Baricentro y te venden los zapatos usados y pides el cambio y te dicen que es lo que hay, tienen solo 1 par que es lo que la gente se prueba y les pides la devolución del dinero y encima se saltan el RDL 1/2007 que es el que el consumidor tiene por ley una garantia, es una empresa que hace coso omiso a la ley.

Desi
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

El pasado 22 de julio, me compré en una tienda Querol, unos zapatos. Con fecha 2 de agosto, se me rompió la tira con la que se sujeta el pie, por lo que no puedo utilizarlos. Al haber pasado tantos días, no conservo ni la caja, ni el tiquet de compra.
Me presenté en la tienda, y les expliqué lo sucedido y les enseñé los zapatos. Me indicaron que tenía que llamar al servicio de atención al cliente para pedir un duplicado del tiquet de compra, para que desde tienda me puedan realizar el cambio de los zapatos.

Llamé a los números que me facilitaron desde la tienda, y me dijeron que tenia que enviar un correo electrónico, con la reclamación, ya que por teléfono no me pueden atender porque hay mucho personal de vacaciones.
Su contestación a fecha 4 de agosto ha sido:
"Lamentablemente no podemos ayudarte. Para tramitar cualquier cambio, devolución y/o reclamación, es imprescindible presentar el ticket de compra original del calzado, que además es la garantía del mismo, sin el mismo no podemos enviar la reclamación al fabricante del calzado."
Me parece lamentable la gestión que tenéis en QUEROL, en relación a las devoluciones.

Si hubiese comprado unos zapatos en cualquier página web y hubiera gestionado el cambio o devolución (porque a los 10 días de su compra, se han roto) seguro que se hubiese efectuado correctamente.

En pleno siglo XXI cuando disponemos de una tecnología capaz de sacar duplicados de tiquets de compra, aportando por parte del cliente, el justificante de compra (como en mi caso, que os he aportado la captura de la cuenta bancaria desde donde se hizo el pago), me parece de muy mala gestión por parte de vuestra empresa, que no se realice. Está claro que vuestro servicio no es para nada optimo y ni de calidad.

Por mi parte, se acabo el comprar en Querol.

chuche

Pues a mí me parece más que obvio que ante cualquier reclamo has de conservar el ticket de compra. Más bien me sorprende el que se hayan molestado en responderte. ¿Tienes idea de cuantas transacciones maneja una empresa como esa al día?

Gabriel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Algunas de las reseñas mencionan problemas con las devoluciones y el servicio al cliente de Querol Zapaterías. ¿Alguien más ha tenido problemas similares a la hora de realizar cambios o devoluciones? ¿Cómo es normalmente el trato del personal de atención al cliente en esta tienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 562 visitantes únicos

ramonyeli2008@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

El trato a sido excelente ,me a tenido una dependienta que se llama (eliminado por el administrador) es encantadora .

Alexandra

Hace cuanto tiempo fuiste y donde queda esta tienda?

Mariabelilla
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Compré y enviaron rápido. Devolví el producto porq no era de mi talla. Devolución fácil y envío del dinero muy pronto. Ninguna queja. Funcionan muy bien

Noé

Hola y por que no lo has cambiado por tu talla?

¿Cómo es el ambiente en Querol Zapaterías?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

He trabajado con ellos. Gestión nefasta. No lo recomiendo para nada. Te echan de un día para el otro después de hacerles el trabajo duro y sucio de almacén. Sueldo justo y tarde. Jefes muy sabelotodo.. Venta muy agresiva que no gusta al cliente y producto con precio muy elevado para según que sitios. Las rebajas muy escasas. En definitiva ni lo recomiendo para trabajar ni para comprar.

Ariana

A pesar de todo esto me puedes hablar del salario? Me encuentro urgida por un empleo, no importa la situacion

Yomisma

Salario bajo, no pagan horas extras.

Ariana

Vaya pero las horas extras no son obligatorias, tu puedes decidir si las haces o no

Si, aquí te obligan

Pablito

Si te niegas a trabajar horas extras tiene alguna consecuencia para ti como trabajadora?

Cliente skicher
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mi experiencia en la devolución de una mercancía, es inaceptable.

Paula

BBuenas tardes ¿puedes explicar por qué tu experiencia con la devolución fue inaceptable? Con lo que dices, dejas más dudas que certezas.

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Hoy he Estado en Querol de la calle del mar y las dos dependientas muy amables !!! Volveré a ir

Saúl

No he tenido la oportunidad de ir, que bueno que ya sé que atienden bien. Que otra cosa te gusto de allí?

Virg - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Pedi unas botas a traves de amazon. Aun no los e recibido. Me llamaraon que les faltaba informaciin de mi dirección cuando JAMAS ningun vendedor de amazon y siemore e recibido los paquetes. Me llamaron los supuestos transportistas y ahira po e el estado que lamentan que llegara tarde? Pienso devolver las botas SI ES QUE LAS RECIBO y poner una reclamacion a Amazon porque encima soy prime FECHA DE ENGREGA GARANTIZADA Y po ia entrega del 19 al 22 de Octubre.

Pupi - Sucursal Alicante

Vaya y esta es la fecha y aún no te han entregado? tenía entendido que al ser Prime estaba garantizado el día de entrega.

Adora - Sucursal Alicante

ya ha llegado el pedido? tienes alguna noticia? Saludos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Me compre unas zapatillas y al realizar el cambio de talla, no me deja realizar la devolucion, llevo 1 semana intentando contactar con ellos y no tengo ninguna respuesta por su parte. pateticos

Arnau

Por qué medios has intentado comunicarte con ellos? solo por teléfono? porque si es así puedes escribirles por correo electrónico o en última instancia acercarte a donde ellos se ubican.

Vallaran
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Lamentable, compré unas sandalias, a las 2 semanas reclamé porqué se despegaban, por email confirmaron recogida y abono, pues ni uno ni lo otro. No han vuelto a contestar email y no cogen teléfono. No volveré a comprar ni en tienda ni online.

Guillem

Y has intentado acercarte a las instalaciones de la empresa a poner el reclamo personalmente? Quizas de ese modo consigas ya sea un rembolso o un cambio por el producto.

El empleador Querol Zapaterías fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Querol Zapaterías recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Porque son patéticos. Gestión nefasta. Pagan mal. Echan a los empleados pensando muy bien las situaciones para ahorrar hasta el último céntimo. Condiciones horribles en muchas tiendas de mantenimiento y higiene....

Alma

Esto te ha pasado a ti, pero conoces a otra persona que lo hayan despedido?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Yo si y exactamente lo mismo..

Alma

A que te estas refiriendo cuando dices exactamente lo mismo?

17@
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Fatal, después de varios días sin saber de mí pedido contacto con atención al cliente y me dicen que no hay stock, que me devolverán el dinero a la cuenta....el dinero no llega....
Una falta total de respeto.
Que te cobren por algo de lo que ni siquiera tienen disponibilidad y ni te avisen me parece una sinvergüenzeria y lo de la devolución del dinero ya es el colmo.

GeorGe

Y no has intentado acercarte hasta el establecimiento a intentar resolver el tema personalmente? Quizás si logras hablar con un gerente o jefe puedan resolverte.

Laurita - Sucursal Roquetas de Mar
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Son originales los zapatos fila ?

Kadisha - Sucursal Roquetas de Mar

y quien ha dicho que no lo son?

Akkagial - Sucursal Roquetas de Mar

Los Ralph Lauren son imitación por ejemplo. Y lo se porque he trabajado ahí. Así que muy posiblemente los Fila y otros tantos sean falsos. John Smith también lo son.

Marcos - Sucursal Roquetas de Mar

Pero los venden como imitación de seguro, esto no tiene nada de malo, simplemente es un zapato menos costoso

Yomisma - Sucursal Roquetas de Mar

Para nada. Los venden igual de caros y sin decir que es imitación.

Letizia - Sucursal Roquetas de Mar

Vaya no me lo creo, y los empleados saben que es así y no les informan a los clientes?

Xoel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Querol Zapaterías, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, es obligatorio cumplir con órdenes directas de superiores.

Nadia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas, hola. Me encontraba navegando por internet en busca de empleo y me topé con vuestra oferta. Les comento brevemente mi situación. Renuncié a mi anterior trabajo porque los pagos eran muy bajos y remunerados a destiempo. Podría alguien especificarme cómo son las condiciones de salario y beneficios aquí en Querol. Muchas gracias por su atención.

silvia - Sucursal Salt
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Trabajé en zapateria Querol del Centro Comercial Espai Gironés, no lo recomiendo para nada ni trabajar ni comprar.
Te obligan a hacer 12h el sabado, solo puedes ir una vez al baño por turno, venta hiper mega agresiva, malos modos de los encargados, compañeras muy competitivas, sueldo risorio... de un día para otro te echan a la calle sin darte una explicación. Un abuso. No compreis allí explotan a los trabajadores

Myk
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Pesima atencion al cliente

Rafa

¿te refieres a la atención postventa?

Bili

¿por qué dices eso?

Baleren - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Obligan a hacer horas extras?
¿No tienen plantilla suficiente para que turnos sean regulares?

Ex Dependienta
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

He trabajado allí, y no lo recomiendo ni para comprar ni para trabajar, mala organización de empresa, no contarán refuerzos y nos hacen hacer un montón de horas extra que no nos la pagan. Salario menor de lo que te prometen en la entrevista. Obligan a hacer venta agresiva cuando esa técnica no sirve de nada. Sólo les importa las ventas que hagas y no lo muy bien que trabajes. La culpa siempre es del trabajador a un que no sea así. Problemas en la puntualidad de los salarios. No sabes horarios de la siguiente semana hasta dos o tres días antes. Lo único bueno son los compañeros.

Martita - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Querol Zapaterías
Soy dependienta de la zapateria y ha sido una grata experiencia, con muchos conocimientos y con una buena estabilidad laboral, tenemos buenos compañeros y buenos horarios de trabajo muy compatibles con otras actividades.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Querol Zapaterías? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

¿Premia Querol Zapaterías de Barcelona a sus trabajadores más destacados?

Las mujeres con niños que trabajan en comercio tienen beneficios?

Quisiera leer sobre cómo es el trabajo en el sector de Comercio , pues estoy interesado en reintegrarme tras haber renunciado de mi último trabajo.

Querol Zapaterías Preguntas frecuentes