QUESERIA LA FUENTE

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones QUESERIA LA FUENTE

3.1

¿Consideras que el salario en QUESERIA LA FUENTE es suficiente para enfrentar gastos imprevistos o emergencias?

¿Qué quieres saber sobre QUESERIA LA FUENTE?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

QUESERIA LA FUENTE, grandiosa empresa dedicada a la elaboración y envasado de quesos y productos lácteos en polvo. Les cuento que he estado buscando un nuevo trabajo y creo que este lugar es el indicado. Quisiera optar por la vacante de "Operario de Producción", se que poseo el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿los horarios son flexibles o son por turnos? Un saludo y gracias por su atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 494 visitantes únicos

Magdalena
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Compré una barra de 3 kg que es cualquier cosa menos queso. Tanto la consistencia como el sabor muy malos . Un engaño absoluto.

katia

No se puede probar un poquito en la tienda?

Mara

Algunas empresas te devuelven el dinero cuando no te gusta algo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Queso asqueroso!! Nunca había probado un queso con tal mal sabor, daba la sensación de comer plástico

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Quesería La Fuente es una empresa la cual centra su actividad comercial en la elaboración de distintas clases de queso; la compañía ostenta un horario regular, sin embargo, dicho horario puede presentar alguno que otro cambio muy nimio de vez en cuando.

Very
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Vayaaaa vayaaa si se abran quedao agusto!!!,madre mia la primera vez q encuentro 1 queso qm crea adiccion,es suave cremoso....babeando stoy.
Esta riquisimo este queso crema de mercadona,pero sale d vuestras manos y vuestras tierras!!!,graciaaaas!!!

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa esta buscando personal para laborar como operarios de producción. Me encanta postularme, pero agradecería si alguna persona me hablara sobre este empleador.
¿Cómo es el pago?
El año pasado trabajé con un empleador muy injusto. Me pagaban a destiempo, no me daban las bonificaciones, ni pagaban horas extras ¿Cómo funciona esto en Quesería La Fuente?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han comentado que las capacitaciones que ofrece la empresa dedicada a la fabricación de quesos y productos lácticos, QUESERIA LA FUENTE, son bastante motivadoras, dentro del área de manejo de alimentos.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Tengo entendido que esta empresa está ofertando para puestos de trabajo en Elaboración y envasado de quesos y productos lácteos en polvo. ¿Quisiera saber qué requisitos se necesitan para optar al puesto? Gracias, espero la respuesta.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Productos de calidad,pero no respetan al trabajador.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Según he oído, la empresa QUESERIA LA FUENTE está ubicada en una localización bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad. También es relativamente rápido llegar hasta ahí por medio de vehículos no motorizados, ya que la vía cuenta con ciclovía.

¿Sientes que tu trabajo en QUESERIA LA FUENTE de Santander se vale y reconoce el esfuerzo por el que realizas horas extras? Si es así, ¿cómo?

JBE

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre QUESERIA LA FUENTE? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

QUESERIA LA FUENTE Preguntas frecuentes