Queseria Noblejas

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Queseria Noblejas

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Queseria Noblejas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Queseria Noblejas?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Queseria Noblejas es una empresa donde he trabajo mucho tiempo y tengo muy buena referencia porque es una empresa responsable, dedicada a la fabricación y venta de quesos, productos lácteos y agroalimentarios en general. La empresa cumple con las reglas sanitarias y tenemos la vestimenta adecuada. El salario es bastante bueno.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La Queseria Noblejas se dedica a la producción y venta de productos lácteos. El horario es flexible, lo que, junto a los diferentes beneficios que se pueden obtener y un buen sueldo, nos motiva a los trabajadores a realizar el máximo esfuerzo para cumplir las metas propuestas.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Queseria Noblejas dedicados a la fabricación y venta de quesos, productos lácteos y agroalimentarios en general.Esta empresa es genial con horarios flexibles, buen equipo y organización, se ha convertido en uno de los mejores trabajos que he tenido hasta ahora buen pago como distribuidor , es recomendable.

¿Cómo es la ocupación en Queseria Noblejas? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos observaciones actuales.

Queseria Noblejas Preguntas frecuentes