Queserias Chillon Plaza

ctra. Tordesillas nº 11 (Pol. Inds. Norte, parcela 1) Toro, Castilla y León, Spain

Opiniones Queserias Chillon Plaza

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Queserias Chillon Plaza?

¿Qué quieres saber sobre Queserias Chillon Plaza?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Chillón es la marca de una de las mejores queserías ubicadas en Zamora, Carretera Torrecillas. La empresa se encuentra cerca de la Bodega Cooperativa Vino y a unos pasos de Camino Pato, muy fácil para acceder en vehículo propio.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Aproveché y envié mi Cv ayer al ver que Queserias Chillon Plaza tienen un proceso abierto, también porque me comentaron que no hay muchos candidatos actualmente. Por lo que tengo entendido requieren tener conocimientos o experiencia previa en el sector de los quesos y de hecho esa es la razón por la que someten a una prueba de seleccion a los candidatos interesados. Con suerte lograré completar con éxito esa etapa

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Queserias Chillon Plaza
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, es una empresa dedicada al comercialización y fabricación de quesos, trbajo como operaria y ha sido genial, pues tenemos excelentes instalaciones y altos salarios.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Es una empresa dedicada a la fabricación de quesos, el cual garantiza la mejor calidad en cada uno de sus productos, además que son honestos y responsables para cada uno de sus clientes y los pedidos que realicen, la verdad que estoy muy contento de trabajar dentro de esta empresa he aprendido muchísimo cada día está lleno de aprendizaje, creo que lo único malo que podría decir de esta empresa es que a mi familia no le gusta mucho el olor con el que llegó a casa después de un día largo de trabajo.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa se dedica a la fabricación de quesos. Se dice que el empleo es bien pagado, ademas que los empleados creen en el éxito de la empresa se dice que las rueniones laborales son efectivas, ademas que se sienten emocionados de ir a trabajar. esto quiere decir que cuentan con un equipo de trabajo muy productivo. La empresa tiene también un soporte muy bueno que es su jefe, esto les da provilegios de crecimiento pues tienne un ambiente laboral apto para desarrollar capacidades empresariales.

Nos gustaría saber en qué rango varían los salarios que son otorgados a los empleados?

Datos de contacto:
Queserías Chillón Plaza S.L. Carretera Tordesillas, Km. 11 Polígono Industrial - Parcela 1 49800 - Toro (Zamora)
+34 980 690 950
info@quesoschillon.com

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Con casi 8 décadas de trayectoria, Queserías Chillón Plaza, es una empresa familiar dedicada a la elaboración y comercialización de diversas variedades de queso de oveja. Para lograr mantenernos en el gusto de los consumidores por tan largo tiempo, nos apoyamos en un talentoso personal comprometido con la excelencia de los productos y con la atención servicial al público. Esto es posible gracias al ambiente que propiciamos. Por nuestro arduo trabajo, recibimos como recompensa no sólo la retribución salarial sino la preferencia en el gusto de nuestros clientes.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en la provincia de Zamora en el municipio de Toro se dedica a comercialización y fabricación de quesos. Hoy en día se encuentra ante la cuarta generación desde la fundación de esta empresa, con el traslado de sus instalaciones en 1999 a Toro, con la patente de tres de sus distintos tipos de queso y con la modernización e innovación en calidad e higiene, mantiene vivo aquel legado desde 1890 como ha quedado reflejado en la apertura del primer MUSEO del QUESO de capital privado de España.
Su horario de trabajo es de 7:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, el sábado solamente es de 7:30 a 14:00, sus trabajadores acumulan 9 horas y media de trabajo diario. Lo que implica una jornada laboral de 48 horas a la semana.
Se encuentra en el lugar 129 en el ranking de su sector esto no suena nada mal, pero opuestamente en todos los rankings a los que pertenece ha estado bajando de lugares tomando como referencia el año pasado.
Por el tamaño de sus ventas se le clasifica como una microempresa, integrada por 7 empleados donde más de la mitad gozan de contrataciones fijas, dejado a la minoría con contratos eventuales.

¿Queserias Chillon Plaza mantiene los precios antes de coronavirus?

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Queserias Chillon Plaza hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Queserias Chillon Plaza Preguntas frecuentes