QUESERIAS ENTREPINARES

Valladolid
Calificación 1.4/5

Opiniones QUESERIAS ENTREPINARES

1.4

¿El salario en QUESERIAS ENTREPINARES te permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

¿Qué quieres saber sobre QUESERIAS ENTREPINARES?

MCH
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

La planta de Fuenlabrada es la peor empresa que te puedas imaginar. Que no os vendan la moto. Los que conseguimos que nos despidieran, o a los que les obligaron a que se fueran, tremendo el favor que nos hicieron. Ganamos en salud psicológica. Insufrible.

MCH
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Esta empresa es la peor pesadilla que me ha tocado sufrir en lo que a lo laboral se refiere. Acoso laboral a diario, con amenazas, gritos y descalificaciones por parte de los superiores. Nada de compañerismo, debido al ambiente que inculcan desde que entras allí.
En mi caso, estrés, ansiedad y depresión diagnosticada por mi médico de cabecera. Un infierno hasta que conseguí que me despidieran.
Si queréis proteger vuestra salud mental, evitad trabajar allí, además que por la miseria que pagan, no merece la pena

Slsnv

Por lo menos te despidieron....

Rob
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

no miran por la vida del trabajador, Te hacen trabajar sabados aun sin haber producion se niegan a pagar horas festivaas y si te quejas se desacen de ti

Es de las peores empresas que me he encontrado a nivel de que hacen lo que les sale de ahí abajo. Muy mal ambiente de trabajo. En resumen si quieres estar jodido ya sabes dónde ir. Hablo por experiencia propia

Pepe

El ambiente es toxico por los encargados o por los mismos trabajadores? así en definitiva es insoportable convivir y trabajar, ya te fuiste y dejaste el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 638 visitantes únicos

susana
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La mayoría de las reseñas mencionan un ambiente laboral tóxico, con acoso laboral, falta de compañerismo y malos tratos por parte de los superiores. También se destaca la alta rotación de personal y los bajos salarios. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando allí o han tomado medidas para mejorar la situación laboral? ¿Se ha buscado alguna solución para evitar el acoso laboral y mejorar el ambiente de trabajo?

Si lo sé no vengo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No merece calificación ninguna... No llega ni a una estrella. El ambiente de la planta de Fuenlabrada es espantoso, nada de compañeros, ni jefes ni encargados. Malísimo ambiente donde cada vez más oyes casos de acoso, de toma de antidepresivos y asistencia a psicólogos. No sé a qué esperan desde la central a tomar medidas para solucionar este grandísimo problema.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre QUESERIAS ENTREPINARES sugieren que la empresa no trata bien a sus trabajadores, con altos niveles de rotación. Algunas quejas incluyen sueldos bajos, falta de formación y gestión deficiente. ¿Alguien tiene experiencia trabajando como supervisor de producción en esta empresa y puede ofrecer información sobre el salario y las condiciones laborales?

Isaac white
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muy mal con los compañeros y con el encargado vaya conpañeros cuanto mas lejos mejor y el encargado tambien me alegro de no estar alli (eliminado por el administrador)

Porque es verdad

Gergori

¿Y es así con todos, o es qué la han cogido contigo por alguna razón?

Workman
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Entrepinares Fuenlabrada:Empresa con altísima rotación de trabajadores .
Todo personal válido abandona la empresa.
Mentalidad arcaica y caciquismo .
Mandos sin formación reglada .
Sueldos muy por debajo de la media de mercado .
Departamento de mantenimiento necesaria renovación profunda : la dirección desconoce lo que está pasando dentro .

Que verdad!!

nerea

Hola, me llama la atención lo que comentas, exactamente ¿cuanto es el sueldo que ofrecen?¿los trabajadores no cuentan con un departamento de recursos humanos?

Porque los mandos sí tienen formación

Iván

No me parece que la persona que escribió ese comentario ha visto alguna vez los papeles de los mandos, como puede saberlo entonces...

Robertprogram

Si la dirección de Valladolid estuviera informada de lo que pasa con (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) de mantenimiento.....

Robertprogram

Ya te digo .....

Menudo cortijo tienen P y J

Iván

Por lo que estoy leyendo, ¿ es una empresa de cuidado, de la que mejor alejarse? ¿ o existe otra opinion?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Hola buenas, quería saber cuanto puede ser el sueldo de un supervisor de producción, que he visto que había alguna oferta pero no han puesto el salario.

Gracias

Anwil

me pregunto lo mismo, aparte agradecería si pudieran decirme si son puntuales a la hora de realizar los pagos a los empleados, gracias

Wusi

Tienes que ser mas perro que maro, sindicalista

Gisella

¿Y eso qué tiene que ver con las dudas que los usuarios preguntaron anteriormente? Ojalá haya alguien que conteste con sensatez y seriedad.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Queserías Entrepinares, centra su actividad de comercio en la fabricación de queso; existen dentro de la compañía una serie de cursos formativos en donde se enseña, paso a paso, los pormenores del proceso de producción del queso.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Queserías Entrepinares es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de queso; la compañía se encuentra en Calle del Arca Real y Av Santander, cuenta con varias sedes en Valladolid, el metro es el transporte ideal para acceder a cualquiera de las sucursales.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

QUESERIAS ENTREPINARES es una empresa dedicada a la fabricación de quesos. Por lo que he leído en internet, sus trabajadores cuentan con un horario de trabajo fijo en una jornada completa, entre los días lunes y viernes.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Nodeno quiere

Maribel

¿Qué? ¿Puedes ser más claro? Solo yo no entiendo nada?

Izan

¿Te gustaría trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Sueldo contrato por la empresa

Rodolfo

Puedes intentar formar tu frase mas claramente?

Lorena

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Mi nombre es Roxy Martínez y tengo experiencia como Jefa de Ventas, me interesa esta vacante que ofertan en Queserías Entrepinares, pero realmente desearía saber si es una buena empresa, si es fiable trabajar con ellos. Anteriormente ingresé en una empresa en la que no superé los tres meses de labores porque el ambiente laboral era poco empático y bastante hostil; no solo por parte de los compañeros, sino también por empleadores. No deseo repetir la experiencia además necesito permanecer en un trabajo ¿Debería postularme aquí?

Veinte
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Suspendido

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los encargados no saben gestionar los problemas que surgen, tienes que tener estudios para subir de nivel en la empresa ( aunque sepas 4 veces mas que la gente que esta por encima tuya), se trabaja todos los dias no importa que sean festivos ni nada,,, no dejan entrar a un sindicato, si quieres apuntarte tienes que hacerlo al que la empresa te diga, si no lo haces te miran mal y te acaban echando... podría seguir así hasta que no hubiera caracteres... pero creo que con eso se entiende

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa del sector lechero, los tratos son muy positivos hacia los trabajadores, y siempre nos ayudamos unos a otros, los horarios son muy cómodos, y se agradece el ritmo laboral, a los jefe les importa las opiniones de los clientes.

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola, alguien trabaja con ellos? Estais satisfechos?

Vein

No recomiendo no dan ni mascarilla descontrol y trato de exclavos

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Elaboración, comercialización y distribución de todo tipo de quesos. Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial genial, trabaje como comercial estar allí fue lo mejor buenas enseñanzas.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

QUESERIAS ENTREPINARES dedicados a la fabricación de quesos de distintas clases y curaciones, y derivados lácteos.Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, He aprendido mucho en este tiempo sobre todo en fabricación y sus procesos, buenos compañeros el ambiente es ameno, la gerencia siempre tratando de hacer mejor con buenas prestaciones y salarios.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

QUESERIAS ENTREPINARES
Es una empresa de quesería, es una recocida por los quesos, con el mejor dentro de los 14 del mundo, trabajo como operaria de la empresa y tenemos buenos horarios, la gente es muy amable y se pasa bien.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de QUESERIAS ENTREPINARES ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

QUESERIAS ENTREPINARES Preguntas frecuentes