Opiniones QUESERIAS ENTREPINARES Valladolid

Inés

Es una empresa del sector lechero, los tratos son muy positivos hacia los trabajadores, y siempre nos ayudamos unos a otros, los horarios son muy cómodos, y se agradece el ritmo laboral, a los jefe les importa las opiniones de los clientes.

carol
QUESERIAS ENTREPINARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR DE TURNO DE PRODUCCIÓN, TÉCNICO CALIDAD, SUPERVISOR TURNO PRODUCCIÓN

Marco

Hola, alguien trabaja con ellos? Estais satisfechos?

Francesc

Elaboración, comercialización y distribución de todo tipo de quesos. Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial genial, trabaje como comercial estar allí fue lo mejor buenas enseñanzas.

malena

QUESERIAS ENTREPINARES dedicados a la fabricación de quesos de distintas clases y curaciones, y derivados lácteos.Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, He aprendido mucho en este tiempo sobre todo en fabricación y sus procesos, buenos compañeros el ambiente es ameno, la gerencia siempre tratando de hacer mejor con buenas prestaciones y salarios.

Tiffany

QUESERIAS ENTREPINARES
Es una empresa de quesería, es una recocida por los quesos, con el mejor dentro de los 14 del mundo, trabajo como operaria de la empresa y tenemos buenos horarios, la gente es muy amable y se pasa bien.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en QUESERIAS ENTREPINARES? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ofertas de trabajo QUESERIAS ENTREPINARES