Opiniones QUESERIAS ENTREPINARES

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-05-22 00:54:53 con un promedio de 3 estrellas

Sueldo contrato por la empresa

Lorena
@anónimo 2020-08-19 12:09:37

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Rodolfo
@anónimo 2020-08-19 12:09:37

Puedes intentar formar tu frase mas claramente?

Rafa

QUESERIAS ENTREPINARES es una empresa dedicada a la fabricación de quesos. Por lo que he leído en internet, sus trabajadores cuentan con un horario de trabajo fijo en una jornada completa, entre los días lunes y viernes.

Nodeno quiere

Izan
@anónimo 2020-08-20 15:06:15

¿Te gustaría trabajar aquí?

Maribel
@anónimo 2020-08-20 15:06:15

¿Qué? ¿Puedes ser más claro? Solo yo no entiendo nada?

Roxy

Mi nombre es Roxy Martínez y tengo experiencia como Jefa de Ventas, me interesa esta vacante que ofertan en Queserías Entrepinares, pero realmente desearía saber si es una buena empresa, si es fiable trabajar con ellos. Anteriormente ingresé en una empresa en la que no superé los tres meses de labores porque el ambiente laboral era poco empático y bastante hostil; no solo por parte de los compañeros, sino también por empleadores. No deseo repetir la experiencia además necesito permanecer en un trabajo ¿Debería postularme aquí?

Marco

Hola, alguien trabaja con ellos? Estais satisfechos?

Vein
@Marco 2019-11-28 12:08:12

No recomiendo no dan ni mascarilla descontrol y trato de exclavos

Veinte

¿Te han suspendido el contrato?:
Suspendido

Juan

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los encargados no saben gestionar los problemas que surgen, tienes que tener estudios para subir de nivel en la empresa ( aunque sepas 4 veces mas que la gente que esta por encima tuya), se trabaja todos los dias no importa que sean festivos ni nada,,, no dejan entrar a un sindicato, si quieres apuntarte tienes que hacerlo al que la empresa te diga, si no lo haces te miran mal y te acaban echando... podría seguir así hasta que no hubiera caracteres... pero creo que con eso se entiende

Ainhoa

¿Cómo QUESERIAS ENTREPINARES protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Elizabeth noticias

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de QUESERIAS ENTREPINARES

Helado de queso cremoso

Tiempo de preparación: 60 minutos Ingredientes (5-6 personas): 150 g de Queso Cremoso Natural Hacendado ½ litro de leche 4 Yemas 150 g Azúcar 1 Hoja de gelatina Pasos a seguir: Poner a hervir la leche en un cazo. Poner la hoja de gelatina en agua fría para […]

La entrada Helado de queso cremoso se publicó primero en ENTREPINARES.

Inés

Es una empresa del sector lechero, los tratos son muy positivos hacia los trabajadores, y siempre nos ayudamos unos a otros, los horarios son muy cómodos, y se agradece el ritmo laboral, a los jefe les importa las opiniones de los clientes.

carol
QUESERIAS ENTREPINARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR DE TURNO DE PRODUCCIÓN, TÉCNICO CALIDAD, SUPERVISOR TURNO PRODUCCIÓN

Francesc

Elaboración, comercialización y distribución de todo tipo de quesos. Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial genial, trabaje como comercial estar allí fue lo mejor buenas enseñanzas.

malena

QUESERIAS ENTREPINARES dedicados a la fabricación de quesos de distintas clases y curaciones, y derivados lácteos.Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, He aprendido mucho en este tiempo sobre todo en fabricación y sus procesos, buenos compañeros el ambiente es ameno, la gerencia siempre tratando de hacer mejor con buenas prestaciones y salarios.

Tiffany

QUESERIAS ENTREPINARES
Es una empresa de quesería, es una recocida por los quesos, con el mejor dentro de los 14 del mundo, trabajo como operaria de la empresa y tenemos buenos horarios, la gente es muy amable y se pasa bien.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en QUESERIAS ENTREPINARES? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

mireia noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en QUESERIAS ENTREPINARES? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Croquetas de queso cremoso azul

Tiempo de preparación: 1h y 10 minutos Ingredientes (6 personas): 100 g de Queso Cremoso Azul Hacendado ½ litro de leche 75 g de mantequilla 75 g de harina 125 g de cebolla picada 3 Huevos batidos Harina y pan rallado para empanar Pasos a seguir: Poner en […]

La entrada Croquetas de queso cremoso azul se publicó primero en ENTREPINARES.

Aixa noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de QUESERIAS ENTREPINARES publicada en su sitio? Animo la discusión

Rollitos de pechugas de pollo rellenos de queso cremoso

Tiempo de preparación: 55 minutos Ingredientes (4 personas): 150 g de Queso Cremoso Hacendado (natural/light/finas hierbas/tomate/azul) 4 Filetes de pechuga de pollo 1 Taza de harina 2 Huevos ligeramente batidos 1 Taza de pan rallado Zumo de 2 limones 120 g de mantequilla derretida 1 Diente de ajo […]

La entrada Rollitos de pechugas de pollo rellenos de queso cremoso se publicó primero en ENTREPINARES.

dee noticias

Si no habéis verificado las novedades de QUESERIAS ENTREPINARES, entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Berenjenas rellenas de queso cremoso, atún y cebolla

Tiempo de preparación: 50 minutos: Ingredientes (4 personas): 200 g de Queso Cremoso Hacendado (natural/light/finas hierbas/tomate/azul) 2 Berenjenas cortadas a la mitad 1 Cebolla picada 4 Latas de atún en aceite escurridas Aceite Sal Pasos a seguir: Vaciar las medias berenjenas con cuidado de no romper la piel. […]

La entrada Berenjenas rellenas de queso cremoso, atún y cebolla se publicó primero en ENTREPINARES.