Queserias moradell opiniones

Calificación 4.5/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Queserias moradell no está verificada

Queserias moradell

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Queserias moradell.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4.5

en total 8

88% de las personas recomiendan esta empresa

75% de calificaciones
13% de calificaciones
0% de calificaciones
13% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Vale la pena trabajar en Queserias moradell? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Positivas
Neutras
Negativas
Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Particularmente pienso que la compañía es un lugar de trabajo provechoso para el que tenga iniciativa, desee aprender y quiera tener experiencia, en mi caso, el tiempo que estuve laborando como secretaria me incentivaron para que cumpliera con mis tareas eficientemente, eso me gustó.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Tengo años en la elaboración de lácteos, para ser exactos 10 años. Actualmente estoy buscando una empresa profesional y con estándares de calidad muy altos para solicitar algún puesto de trabajo. Me recomendaron Queserias MORADELL y me encantaría si tienen algún vacante disponible, ¿quién me puede dar esa información?

¿Qué sabéis acerca de Queserias moradell ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 20 visitantes únicos

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio