Queserias Prado

Monforte de Lemos
Calificación 4.4/5

Opiniones Queserias Prado

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Queserias Prado ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Queserias Prado?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Queserias Prado en definitiva merece la pena no solo por sus pagos oportunos o por sus beneficios sino que en general hace que la experiencia laboral se convierta en logros personales de ámbito laboral, a mi parecer la experiencia es más importante y en esta compañía he adquirido conocimientos indispensables para desempeñarme como profesional. Recomendado.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Queserías Prado nace de la experiencia en la elaboración de quesos desde 1960, siendo fieles al sabor auténtico e inconfundible de los quesos gallegos hasta ahora, el salario se ajusta a nuestros esfuerzos, el trato que tenemos entre compañeros e incluso con los dueños es óptimo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Queserias Prado desde que abrió sus puertas en 1960 sigue manteniendo durante décadas la calidad y ese sabor autentico de la mejor leche y recetas tradicionales. Esta compañía brinda oportunidades de trabajo para diferentes perfiles, existe el compañerismo acompañado de muy buenas relaciones laborales.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Queserias Prado. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Queserias Prado Preguntas frecuentes