Quesos Aldonza Y Don Ismael

Piedrabuena
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Quesos Aldonza Y Don Ismael

¿Qué puedes decir sobre Quesos Aldonza Y Don Ismael? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Aldonza Y Don Ismael?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Quesos Aldonza Y Don Ismael les promete a sus empleados un sin fin de beneficios muy favorables, como es el caso de una jubilación al momento de enfrentar el futuro ya de adulto y en otro caso también los empleados disfrutan de una buena atmósfera pues esto mismo se han manifestado de esto.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Me encantó trabajar en esta fábrica de quesos. Los empleados eran de lo mejor y de verás que me hicieron sentir como parte de una familia. Aprendí muchas cosas del proceso de manufactura de queso machengo. Eran muy amables y pacientes. La atmosfera laboral era muy buena casi todo el tiempo.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Quesos Aldonza Y Don Ismael
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de quesos de todo tipo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Quesos Aldonza Y Don Ismael se dedica a la fabricación y comercialización de quesos de todo tipo.
Esta empresa es ideal para trabajar, ya que les brinda a sus colaboradores excelentes oportunidades de crecimiento y de desarrollo dentro de la empresa, además de buenos salarios y trabajar junto a profesionales.
Sen encuentra ubicada en Carretera Nacional 430 (km 276), Piedrabuena, 13100 , Ciudad Real y puedes pedir más informes al siguiente teléfono: 926763805

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Quesos Aldonza Y Don Ismael sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Quesos Aldonza Y Don Ismael Preguntas frecuentes