Quesos Campostera

Calificación 3.8/5
VILLALOBOS, s/n 49630 VILLALPANDO. (ZAMORA)
CIF: B49163850 Teléfono: 980660274
Calificación 3.8/5

Opiniones Quesos Campostera

3.8

¿Paga Quesos Campostera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Campostera?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Quesos Campostera en la línea de producción de alimentos, es una empresa muy responsable que se encarga de verificar que todos los trabajadores cumplan las normas sanitarias, nos dan uniformes para evitar contaminar los alimentos y hay un gran ambiente laboral, incluso los superiores se unen a nosotros para trabajar casi todos los días.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

El trabajo en grupo siempre me ha gustado porque es más efectivo, cuando mis compañeros y yo estamos nos ponemos una tarea nos esforzamos por cumplirla, los jefes están al tanto de eso y nos remuneran muy bien, es un trabajo práctico que no necesita de mucha experiencia.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Quesos Campostera
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de quesos.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Quesos Campostera dedicados a la fabricación de quesos. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la distribución ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Me he dedicado a esta empresa por mas de 5 años, es una empresa que elabora quesos y luego los vende, cada ves las ventas aumentan mas, creo que el tiempo de crisis ya paso, pues nuestras ventas han vuelto a aumentar, mi jefe es muy simpático y el ambiente es muy majo en nutro grupo de trabajo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Quesos Campostera hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Quesos Campostera Preguntas frecuentes