Quesos Cerrato

Palencia

Opiniones Quesos Cerrato

¿Cuánto se gana de media en Quesos Cerrato? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Cerrato?

Un socio desencantado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No sé por qué pienso en demasiadas ocasiones que los que dirigen la orquesta nos tienen a los trabajadores como simples números y no personas, y tal vez lo peor de todo es que siendo una cooperativa sus socios y la directiva consienten esto, porque deberían de pensar un poco más a quien ponen en lo alto de la dirección y en que todo ese dinero que la dirección de la fábrica gasta, un buen tanto por ciento se va por las alcantarillas. Tomen soluciones, no despidan a trabajadores que trabajan bien, más bien váyanse ustedes, fecha de experiencia, unos cuantos años viendo como se pierden a socios y como ponen de socios a personas con ninguna relación con la cooperativa solo por presumir, pero em movimiento de almacenaje de cereales, de venta de minerales, herbicidas, etc disminuye año tras año, por qué será?

Porque yo también lo estoy viendo año tra año

COVID-19

¿Alguno de los empleados Quesos Cerrato está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Un empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Verán ustedes, creo que la empresa no les cuida, son ellos quienes se cuidan, a la empresa solo la importan los números

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Quesos Cerrato ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Quesos Cerrato Preguntas frecuentes