Quesos Cesar

Carretera Comarcal CM-4133 Km 1 Consuegra, Toledo
Automotor

Opiniones Quesos Cesar

¿Cuánto se gana de media en Quesos Cesar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Cesar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

He comprado y recibido en el día de hoy, un queso de oveja tradicional. He comprado este queso, al no tener disponibilidad ahora del Gran Cesar. Para mi gusto, hay una gran diferencia entre ambos quesos. Sobre el queso de oveja tradicional, estoy muy decepcionado. No me ha gustado. Poco curado y muy tierno.

Sebastian

¿Ya presentaste tu queja ante la empresa?

Guillermina

¿Ha tenido algún defecto de fabricación? Porque el sabor es cuestión de gustos

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Quesos Cesar, es una compañía de fabricación de queso y mantequilla. Precios completamente rentables para sus clientes. Según por lo que he investigado su proceso de selección consta de algunas etapas, como una entrevista preliminar y luego una reunión con todo el personal. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de comercio. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

En Quesos Cesar el ambiente laboral es cálido y profesional. Estamos altamente comprometidos con ofrecer productos y servicios de alta calidad, por lo cual, es necesario mantener una buena comunicación en el trabajo. Afortunadamente, tanto mis compañeros como mis superiores, son personas sumamente responsables, respetuosas y comprometidas, lo cual, hace que las jornadas sean mucho más amenas y podamos cumplir cabalmente con nuestros estándares de calidad.
La paga y beneficios son bastante buenos y los horarios son sumamente favorables. Me complace reconocer que es un excelente empleo por donde se le vea.

El posicionamiento de Quesos Cesar en el rating del sector automotor ¿Retrocedió como consecuencia de la pandemia del Covid-19?

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Quesos Cesar, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Quesos Cesar?

Quesos Cesar Preguntas frecuentes