Opiniones Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima. Santa Cristina de la Polvorosa

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:35 con un promedio de 5 estrellas
Tiffany

Llevo pocos meses trabajando para esta compañía. Quesos el Pastor brinda un ambiente muy familiar con el que da gusto trabajar, además el horario y el salario son muy buenos. Cosas por las que no tengo quejas.

Eli

Hola, estais satisfechos del trabajo con ellos ?

Alice

Trabajo en la planta de producción de Quesos El Pastor-Hijos de Salvador S.A., donde tenemos un entorno de trabajo muy dinámico y son muchas las actividades diarias, sin embargo es muy satisfactorio, contamos con programas de formación y los beneficios laborales son excelentes.

Nietelemna

Recién deje de trabajar con Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anónima, la razón por cuestiones de residencia, la Empresa está ubicada en Zamora, España, me queda un poco lejos, indiferentemente no tengo ningún comentario negativo. Todo lo contrario los beneficios son buenos.

Lucie

Quesos El Pastor-hijos De Salvador tiene trabajando desde 1967, somos referentes en la elaboración de queso. Disponemos del personal mas apto y profesional, gracias a esto nos ha llevado a ser galardonados y recibir premios en varias ocasiones.

Juan Manuel

Hola trabaje con ellos un tiempo donde existía un Increíble ambiente de trabajo, valoración por parte de tus superiores y muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los cuales podían rotar, la recomiendo.

¿Trabajas en la empresa Quesos El Pastor-hijos De Salvador Sociedad Anonima.? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.