Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Saludos gente, me presento, me llamo Alejandro Beltrán, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de facturación y me interesa formar parte de Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa porque he escuchado que los salarios son buenos y hay oportunidades de crecimiento, busco una oportunidad porque me voy a mudar pronto y estoy contemplando mis opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la oficina? Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

es el mejor queso que he comido enhorabuena

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa se dedica al comercio de queso, es maravillosa en lo que hace. Me he encontrado con una oferta de trabajo muy buena, donde la persona elegida podrá adquirir nuevos conocimientos y tendrá la oportunidad en esta gran empresa. Si califico seria una excelente experiencia, ademas de tener buen sueldo, contare con un entorno laboral de calidad.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es bastante emocionante cuando haces lo que te gusta, y trabajar en esta empresa es muy gratificante. Buen control sanitario en todos los aspectos, compañeros de trabajo muy responsables y emprendedores, los cuales hacen del ambiente un lugar lleno de motivación y prosperidad. El sueldo es bueno y los incentivos laborales aun mas. Estoy muy bien.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me parece maravillosa la cantidad de años que tienen en el mercado y aparte de los buenos comentarios que he recibido por conocidos, quiero saber ¿qué beneficios adicionales se obtienen al ser parte de esta empresa?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Detrás de cada empresa exitosa, hay un gran secreto en preparación, receta o más... pero en el caso de Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa, todo recae en los hombros de su equipo. ¡Un equipo dinámico, activo y conocedor de la industria! Que el día de hoy te invita a formar parte de esta familia de hermanos, que empezando de cero hoy se han vuelto un gran cien en la industria alimenticia.

¿Sabe alguien si en la empresa Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa dedicada al sector restaurantes y gastronomía se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

Consideran que recientemente se han incrementado los requisitos de preparacion para el area de Restaurantes y gastronomía al momento de aplicar para un trabajo en la localidad de Melgar de Arriba?

Que pago normalmente se puede esperar siendo el pintor en Melgar de Arriba

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa?

En tu opinión, ¿es la empresa Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Quesos Hermanos Gamazo Carbajosa Preguntas frecuentes