Quesos Los Carvajales

Carretera Calvin Mentrida, KM 16,300, Fuensalida, 45510 , Toledo

Opiniones Quesos Los Carvajales

¿Paga Quesos Los Carvajales más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Los Carvajales?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, he visto que Quesos Los Carvajales tienen una larga trayectoria e historia y que cuentan con una buena reputación por lo que he decidido que voy a buscar trabajo allí y me gustaría que me compartieran información. Soy contadora y tengo diez años de experiencia, he trabajado antes en otras fábricas también.

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Quesos inmejorables

Pupi

¿Dónde se producen sus quesos?

Andy

son los quesos manchegos ¿verdad?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Escuche por medio de un amigo que Quesos Los Carvajales se encuentra en la búsqueda de un experto/a en Quesos Curados que será fundamental en el desarrollo de la categoría de quesos curados en el portfolio de productos de la compañía. Un profesional con al menos 7-8 años de experiencia en el sector quesero con un fuerte bagaje en la elaboración de quesos curados en sus diversas fases (desde la selección de materias primas a la formulación, producción y curación).

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

La fabrica cuenta con las mejores instalaciones para la elaboración de queso, cuenta con años de experiencia que hace que se convierta en líder a nivel regional, cuenta con el personal mas que capacitado dando lo mejor para elaborar los productos bajo condiciones laborales muy favorable

¿Qué tal es la directiva en Quesos Los Carvajales de comercio ? ¿No ha habido grandes inconvenientes con los empleados?

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Quesos Los Carvajales? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Los empleados en Quesos Los Carvajales toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Quesos Los Carvajales Preguntas frecuentes