Quesos Los Vazquez

Castilleja del Campo
Calificación 3.1/5

Opiniones Quesos Los Vazquez

3.1

¿Quesos Los Vazquez se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Los Vazquez?

jorge
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Quesos Los Vazquez está buscando operarios/as de producción para su fábrica en Castilleja del Campo, Sevilla. La empresa es reconocida en el sector de la alimentación y ofrece oportunidades de empleo en el ámbito regional. ¿Cuántas horas de trabajo son requeridas para este puesto de trabajo? ¿Se necesita alguna experiencia previa en la industria alimentaria?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hola, les comento que deseo trabajar en esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano a ella me comentara un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la comunicación con los jefes era nula y la paga no era puntual. Me gustaría saber si la situación en Quesos Los Vazquez es parecida a esta. Gracias de antemano.

Yo trabajé para ellos, fue la peor decisión y experiencia que he tenido

jaume

Buen día, lamento que hayas tenido una mala experiencia con ellos. Hasta ahora no he recibido comentarios negativos de empleados directos; si no es mucha molestia ¿podrías compartir detalles de lo que te llevó a considerar que fue la peor decisión?

Yaiza

Sin explicación para mí, estas son acusaciones infundadas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Que sueldo tiene un trabajador?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Que sueldo tiene un trabajador?

Aninimo

Jornada de lunes a sábado con contrato sw 30 horas

Gustavo

¿Estamos hablando de cinco horas día?. ¿Qué tal se trabaja con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Que sueldo tiene un trabajador en quesos los vazquez?

Moi
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Opiniones sobre comerciales, gracias

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Quesos Los Vazquez es una excelente empresa con gran ambiente laboral dedicada a la elaboración de quesos y postres. Los empleados están contentos gracias a las oportunidades de desarrollo que se les ofrece. Brindan un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Moi

Y los comerciales como están que es lo más duro.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en la elaboracion de diferentes quesos donde desde hace 9 meses que trabajo alli, es un buen lugar para trabajar con buen ambiente laboral, los jefes son respetuosos y se puede tener una relacion amistosa pero sobre todo profesional con ellos, en esta compañia se percibe un sueldo promedio con los beneficios sociales correspondientes

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Quesos Los Vazquez es una empresa del sector alimenticio especializada en elaboración de quesos y postres. Acá trabajo en la cadena de producción de los quesos y tenemos condiciones muy buenas de seguridad y salubridad. Mi salario es mayor que el promedio nacional y recibo comisiones adicionales y otros beneficios.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa laborando quesos y comercializandolos, las capacitaciones son muy completas con excelente desarrollo a nivel personal, laboral y económico, el equipo de trabajo es muy humano y solidario

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Quesos Los Vazquez
Elaboración de quesos y postres. Trabajo en la empresa en el cargo comercial en la cual estoy muy cómodo y con una buena remuneración mas buenos incentivos y experiencias todo genial!

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Quesos Los Vazquez. Fabricación de queso y mantequilla. Contamos con un Equipo humano, dispuesto a servirle, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a medio tiempo y seguro medico por parte de la empresa y un excelente control sanitario.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta es una de las buenas empresas con una buena estabilidad de trabajo llevo mas de 3 años con ellos la cual se dedica a la Fabricación, elaboración, distribución y comercialización de quesos y de productos lácteos. Una pasada trabajo con ellos en el área de elaboración, buenos pagos y estabilidad asegurada.

Invertir en programas de capacitación consolida la inversión a largo plazo en empleados actuales y futuros. ¿Cuáles son los beneficios para los empleados que participan en los programas de capacitación de Quesos Los Vazquez ?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Quesos Los Vazquez afectan tu satisfacción laboral?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Quesos Los Vazquez en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

Quesos Los Vazquez busca personas para el cargo de AUTOVENTA / COMERCIAL SEVILLA.

Quesos Los Vazquez busca personas para el cargo de Autoventas / Comercial Sevilla.

Quesos Los Vazquez Preguntas frecuentes