Calificación 4.4/5
Chinchilla de Monte Aragón
Calificación 4.4/5

Opiniones Quesos Vega Sotuelamos

4.4

¿Dónde se encuentra Quesos Vega Sotuelamos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Vega Sotuelamos?

unai
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Quesos Vega Sotuelamos es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y producción de lácteos y quesos, tengo entendido que actualmente se encuentra localizada en Pol. Ind. Camporrosso C/ Ciudad Real, 3 02520 (Chinchilla de Montearagón) Albacete. Excelente ubicación de muy fácil acceso en coche particular. Recomendado.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Quesos Vega Sotuelamos es una empresa la cual se dedica a la fabricación y comercialización de quesos, navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como "Ejecutivo Comercial". La persona seleccionada tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y con unas grandes oportunidades de desarrollarse ya que se les brinda capacitaciones para la adquisición de nuevos conocimientos. Además creo que seria una buena oportunidad para trabajar ya que al contratarte como practicante una vez finalizado el periodo pueden contratarte como un empleado más.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Quesos Vega Sotuelamos
Fabricación y comercialización de quesos. Fue una compañía maravillosa para trabajar y aprecio los años que trabajé para una compañía tan increíble, recomendable lugar, para ser operario.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Amigos, un saludo, puedo decir con propiedad que trabajar en Quesos Vega Sotuelamos, fue una experiencia enriquecedora, aprendí junto a los mejores en tema, sus salarios son buenos y sus encargados también, son exigentes con el tema del queso para mantener los mejores estándares.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Quesos Vega Sotuelamos es una empresa que se dedica exclusivamente a producir y comercializar queso. El trabajo que desarrollo es directamente en la planta de producción. Me encargo de supervisar que todo se cumpla correctamente. Es un empleo que alta remuneración salarial por lo que es conveniente trabajar en el esta empresa además de que se obtienes beneficios laborales. Gran empleo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Recién deje de trabajar con Quesos Vega Sotuelamos, la razón por cuestiones de residencia, la Empresa está ubicada en Albacete, España, me queda un poco lejos, indiferentemente no tengo ningún comentario negativo. Todo lo contrario excelente experiencia.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Quesos Vega Sotuelamos
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en la fabricación y comercialización de quesos , me ha gustado el trbajo y el gran equipo de trbajao que tenemos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Vega Sotuelamos es una fábrica de quesos de calidad que incluso se utilizan en la cocina gourmet. Estoy buscando información sobre empresas de este sector. ¿Sabéis que perfiles necesitan? ¿Y las condiciones de empleo que tal?

¿sabe alguien si en la empresa Quesos Vega Sotuelamos ubicada en Chinchilla de Monte Aragón la cual labora en el sector producción contratan para sus vacantes personas de la tercera edad o esto no es un impedimento para trabajar en esta empresa?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Quesos Vega Sotuelamos . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Quesos Vega Sotuelamos Preguntas frecuentes