Quevedo Distribucion Papelera

CIF: A81958035 Teléfono: +34 902 45 64 80
Calificación 3.8/5

Opiniones Quevedo Distribucion Papelera

3.8

¿Cuánto se gana de media en Quevedo Distribucion Papelera? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Quevedo Distribucion Papelera?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) hay verdadera (eliminado por el administrador) en su plantilla

Horacio

Buenos días. Es difícil para los lectores entender, ¿Le molestaría explicar lo que ha pasado?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Quevedo Distribucion Papelera
La empresa me formó y atendió todas las consultas diarias que pudieran surgir a lo largo de la jornada de trabajo., trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Quevedo Distribución Papelera es una empresa que realiza comercialización por mayor de papelería para empresas. Alguien que trabaje aquí de comercial quisiera comentar su experiencia con todos nosotros? Nos encanta conocer un poco más de esto!

¿Estás preocupado de que Quevedo Distribucion Papelera va a despedir empleados por coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Quevedo Distribucion Papelera hay pocas informaciones.

Quevedo Distribucion Papelera Preguntas frecuentes