Quicesa servicios

Calificación 2.7/5
C/ SANTA HORTENSIA N º15, 4 ºH (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Quicesa servicios

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Quicesa servicios?

¿Qué quieres saber sobre Quicesa servicios?

Explotado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

En la delegación de Córdoba tienen un cáncer con tanta familia, abrid los ojos directivos de Quicesa, abridlos. Ya hubo un cáncer, y ahora otro

Totalmente de acuerdo contigo

El día que abran lo ojos será tarde

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La verdad que no comprendo q una persona en 5 días podéis saber si vale o no llendo los días salteados !! Sabiendo q está trabajando atenta ..y se preocupa por su trabajo y q se le quedan las tareas q aún os podía explicarlas en q consiste!!

Lo único daros la enhorabuena xq los productos son buenos !!suerte y q os vaya bien :))

Cuenc
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

La peor empresa en la que se pueda trabajar. Trato casposo, antiguo. La jefa de att al cliente grita, insulta, despotrica y sólo mira por ella. Compañeras que son dos monstruos en todos los sentidos. Se pudrirse ambas allí sin que nadie laa aguante. Trabajo que te pudre el cerebro. Te pasas 15 horas diarias metiendo pedidos. Punto. No harás nada más. Que no te (eliminado por el administrador) en la entrevista diciendo que es todo maravilloso. La gente sale despavoridos de allí.

De acuerdo

Fabrica
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

El mal rollo está en todos los despachos. Solo los jefes se piensan que esto es un buen ambiente, por que no preguntan a sus trabajadores, se sorprenderían.

Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Cero teletrabajo si no eres jefe

Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

trato malo, beneficios para unos si y para otros no, si no eres un pelota lo llevas crudo

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si buscas compañerismo y trabajo en equipo este no es el sitio. Es un horror el ambiente que hay.

Sergio

Por qué crees que pasa esto? Hay mucha rotación?

Carlos

Por que el trato y beneficios son desiguales y eso no es bueno

SAT
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Un horror de empresa, solo hay trepas y mal ambiente.
Nada recomendable.

Oficina
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Mal ambiente, cada vez peor.
No se cumple el convenio, depende los amigos que tengas tendrás un horario u otro, olvidaté de la conciliación.

Alexa

Pero me imagino que te pagan bien! Tienen pinta que pagan bien. O no?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Imposible ser más (eliminado por el administrador) en las delegaciones del sur,

SG..77
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

De las peores empresas para trabajar con diferencia. No pagan mal pero al mes te das cuenta de que no hay dinero que compense el caos absoluto, el malisimo ambiente, formación totalmente nula. El departamento de atención al cliente es uno de los peores junto con el de logística. Mala educación, malas compañeras, responsable que al principio te parecerá maravillosa pero al poco tiempo te das cuenta que todo es mentira. Te exigen sin haberte formado absolutamente nada. En la entrevista mienten en muchas cosas. Huye de ahí, será lo mejor que hagas.

Natalia

Suena de verdad pesado el ambiente. ¿En algún momento te exigieron de más con los horarios? ¿Y al menos mantuvieron el pago en lo establecido desde el contrato?

Totalmente cierto

Chloe

Vaya vaya... Quisiera saber si te han echado o si tu renunciaste?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

El proceso de selección es largo.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Alodi

Lo que dices de los seis meses es porque el contrato es por ese tiempo, me gustaria saber eso, ojala puedas responder. ¿Crees que el tiempo de la entrevista determina tu selección de proceso?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Empresa con muchos enchufados familiares

Víctor

Por lo que entiendo es un empresa que trabaja con calidad y medio ambiente, eso debe ser interesante. supongo eres trabajador. ¿Tienen muchos trabajadores?

Cierto y lo peor de todo es que a todos les gusta mandar

Jazmín

Hola, que tal? pero a que te refieres con que a todos le gusta mandar? ese no es su trabajo? perdona, solo quiero entenderte mejor

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Los descansos en Quicesa servicios son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Quicesa servicios es 1.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Esta empresa ha cambiado mucho en los últimos meses, responsables que no miran por su personal, ninguna ayuda para compaginar vida laboral y personal.

Cada vez a peor

Cierto

brais
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quicesa Servicios es una empresa industrial especializada desde hace más de 5 años en procesos de tratamiento de aguas para piscinas, aguas residuales, además de fabricación de productos de higiene y limpieza sanitaria. En esta compañía, los empleados dicen trabajar a gusto porque además de buen ambiente, ganan salarios correctos con beneficios sociales.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Los superiores son sumamente respetuosos, les gusta comunicarse constantemente con sus empleados y animarlos para que sean productivos. También, los compañeros de trabajo son simpáticos, les interesa que te integres a las relaciones interpersonales y promueven la productividad.

Vanesa

Esto ya ha cambiado por desgracia, el ambiente no es muy bueno

No estás hablando de Quicesa, en los últimos años es todo lo contrario, sobre todo de dos años aquí. Los responsables dejan mucho que desear.

Joritz

O sea tu dices que todo se ha venido a peor luego de la pandemia? Antes era mejor?

El tema Quicesa servicios se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Quicesa servicios Preguntas frecuentes