QUICK SMILE

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones QUICK SMILE

3.8

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Dr Smile?

¿Qué quieres saber sobre QUICK SMILE?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Lamentablemente tuve que renunciar a mi trabajo hace poco porque tenía que cumplir con muchas más tareas que no me correspondían y que obviamente no me pagaron. Esta situación me llevó a un nivel muy alto de estrés que no pude continuar tolerando. ¿Sucede esto también en QuickSmile? O ¿Cómo son allí?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Con múltiples sucursales en la ciudad de Madrid, Quick Smile no sólo ofrece los mejores beneficios a sus clientes sino también a sus trabajadores, brindándoles oportunidades de empleo en una empresa próspera y activa, con contrataciones todo el año y buenos salarios.

Porque trabajo en QuickSmile

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

QUICK SMILE
Es una emrpesa especializada en la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos, donde trabajo como recepcionista, estoy muy agusto en ne empleo, los jefes son muy agradables y hay beunso horarios y salarios.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

QUICK SMILE es una clínica dental que ofrece excelente servicios odontológicos a sus pacientes. Alguien ya trabaja aquí de técnico en prótesis? Porque se encuentran ofreciendo una oportunidad laboral que de verdad luce interesante pero no conocemos como es el ambiente laboral en este lugar. Muchas gracias al que pueda ayudarnos con un comentario!

¿Para obtener un puesto de trabajo en QUICK SMILE de Madrid hay que contar con algun documento o requisito en especifico?

¿Ustedes que opinan de la empresa QUICK SMILE? Tienen sede en Madrid, ¿saben si tienen instalaciones en otras ciudades?

He escuchado algunos comentarios positivos acerca de QUICK SMILEen Madridrelacionados con el trato hacia los empleados. ¿Es difícil optar a alguna vacante?

¿Creéis que en Cuidado de la salud en Madrid hay posibilidades de trabajo para personas con discapacidad?

¿Sabéis si QUICK SMILE ha notado pérdidas por la situación actual?

QUICK SMILE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de laboratorio / Protésico dental

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en QUICK SMILE ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

QUICK SMILE Preguntas frecuentes