Quickmotor madrid

C/ MAESTRO ALONSO 27 (MADRID)
Automotor

Opiniones Quickmotor madrid

¿Ha habido algún aumento reciente en Quickmotor madrid?

¿Qué quieres saber sobre Quickmotor madrid?

Crash
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Poco profesionalidad y experiencia de sus trabajadores y cambian de personal con frecuencia

Kimah

¿Has trabajado para ellos? Me interesa saber sobre las razones que hace que sea tan poco estable el trabajo con ellos. ¿Es por el trato de los jefes o por las condiciones laborales?

Laura

¿Cómo reconocéis su poca experiencia? No sé nada de autos y es fácil engañarme ;(

Ana cabezas
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Son unos sirverguemzas .. lleve Ileve para cambiar el alternador me cobran mil euros y me devuelven el coche con un ruido q para arreglarlo me piden otros 700
Malos mecánicos además de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) A

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Es elemental que en una compañía te garanticen la motivación perfecta para seguir creciendo y me refiero a que recibes una buena atención y te brindan las herramientas necesarias para desempeñar el trabajo más eficiente. Estoy muy grata de estar acá donde llevamos a cabo el comercio al por menor de vehículos terrestres, donde el trabajo llevado a cabo es muy bien recompensado.

Ana cabezas

Es mentira tratan al cliente a patadas .. se inventan cosas delante de mi cara como q el coche llego en grúa cuando le lleve ti conduciendo .. solo les importa sacar el dinero al cliente q tuvo la mala suerte de confiar en ellos .. nefastos mecánicos me devolvieron el coche con averías q no tenía y me querían sacar otros 799 euros son unos mentiríais (eliminado por el administrador)

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por Quickmotor madrid? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

¿Cuáles son las empresas que mejor pagan en Madrid para quienes trabajan en el sector automotor?

¿Existe mucha demanda en las empresas del sector automotor en Madrid? ¿Cada cuanto hay un ciclo de nuevos aspirantes?

Quickmotor madrid Preguntas frecuentes