QuickUp

Rúa Velázquez Moreno, 9, Oficina 306, 36201 Vigo, Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones QuickUp

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en QuickUp?

¿Qué quieres saber sobre QuickUp?

Haje
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Genial experiencia, gente muy profesional con mucha experiencia en RRHH

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Deseo postularme en como Técnico de formación en la empresa QuickUp. Tengo 3 años de experiencia en esta labor y fácilmente puedo realizar el diseño, gestión y desarrollo de proyectos de formación para el empleo en un proceso de selección y proponer y presentar proyectos a clientes. Desearía que tomen en cuenta mi perfil y además que me den información se sus jornadas laborales y tipo de contrato.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que QuickUp es una maravillosa empresa especializada en la consultoría de recursos humanos, donde sus empleados cuentan con grandes beneficios laborales además de un salario realmente elevado y justo para las exigencias de la empresa. Recomendado totalmente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy analista de autenticidad de CVs y realizo investigasciones exhaustivas para corroborar que los perfiles no hayan sido alterados y verifico si hay información falsa. Me pagan muy bien por este empleo en el cual si sois pacientes y organizados os aseguro que lo vais a disfrutar.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Somos una empresa de selección de personal en Galicia. Rastreamos el mejor talento gallego para atraerlo hacia tu empresa, potenciarlo y retenerlo a través de un plan de desarrollo profesional.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser la selección de personal, encontrar al profesional idóneo para un determinado puesto de trabajo en tu empresa. A veces encaja la formación pero no la experiencia, otras veces son las aptitudes las que fallan... Sin unas directrices claras puedes embarcarte en un proceso de selección de personal interminables con el que, a pesar del esfuerzo, no logras encontrar a ese profesional que necesitas.

Con nuestro servicio de selección de personal te ofrecemos la posibilidad de encontrar a los profesionales más cualificados de tu sector de forma rápida y con garantías de que cubren todas tus expectativas: formación, conocimientos, aptitudes y actitudes. Todo ello sin pérdida de tiempo ni recursos en tu empresa.

Estamos seguros de que encontraremos el perfil que necesitas y nuestro compromiso contigo es hasta el final. ¿Quieres ponernos a prueba?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

CONSULTORA DE FORMACIÓN Y RECURSOS HUMANOS LOS CUALES TE OFRECEN CURSOS DE FORMACIÓN PROGRAMADA, SERVICIOS DE GESTIÓN DE RRHH Y ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EMPRESAS. DONDE ENCONTRÉ UN BUEN PUESTO DE EMPLEO ( TÉCNICO DISEÑO) ME ENCANTO LA GESTIÓN QUE TUVIERON CONMIGO YA QUE BUSQUE POR MUCHAS EMPRESAS ESTE EMPLEO Y ELLOS ME DIERON LA OPORTUNIDAD Y LA APROVECHE LA RECOMIENDO.

¿Habrá oportunidades en QuickUp de un cargo de Responsable de Oficina Técnica aun siendo estudiante sin titularidad?

¿QuickUp intenta salvar todos los puestos de trabajo?

QuickUp busca un trabajador para el puesto Ingeniero Energías Renovables. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

QuickUp está seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero Energías Renovables. Pedimos comentarios honestos.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en QuickUp ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en QuickUp. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en QuickUp. Buscan un Logística.

QuickUp Preguntas frecuentes