Quien Quiere WebOurense

Opiniones Quien Quiere Web Ourense

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Quien Quiere Web

comercialOferta de trabajo
TAGS: el puesto a desempeñar es de comercial, se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

comercialOferta de trabajo
Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Quien Quiere Web? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Comercial de ventasOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, comisión
1.000€ - 3.000€ al mes
1.000€ - 3.000€ al mes

Descripción del empleo

Si eres mayor de 18 años, de Ourense y tienes ganas de trabajar en el mundo comercial no puedes perderte esta oportunidad! Buscamos personas con perfil comercial, con don de gentes, buen@ comunicad@r y con habilidades de negociación. Tu objetivo sera la captación de clientes en distintas zonas de Ourense Se ofrece todo lo necesario para las ventas de nuestro sector y en el periodo de prueba se te enseñara todo lo necesarios para las ventas a las distintas empresas para la captación de ellas. Sueldo y contrato se hablara en la entrevista de trabajo.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

comercial de campo, captación de clientes y disponibilidad de crecer a jefe de equipo

Cualificaciones y habilidades

don de gentes, buena presencia y con ganas de ir ascendiendo en su categoria

Tipo de puesto: Jornada completa, Comisión

Salario: 1.000,00€ a 3.000,00€ /mes

Experiencia:

comercial: 1 año (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre Quien Quiere Web - Ourense

Ofertas de trabajo Quien Quiere Web