Calificación 4.5/5
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Quijote Logistica

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Quijote Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Quijote Logistica?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Quijote Logistica
Empresa responsable y estable donde aprendes mucho y creces en la empresa, trabajamos en los servicios de transporte de mercancías paletizada, los sueldos son altos y tenemos mucho compañerismo entre todos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Quijote Logistica
Transporte de mercancías paletizada. Estoy rodeado de personas con una gran experiencia, lo cual me ha permitido no parar de aprender de ellos en los casi dos años que llevo. Me han permitido coger responsabilidades rápidamente lo cual ha supuesto un gran progreso en mi carrera.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Quijote Logistica dedicados a el transporte de mercancías por carretera. muy buena empresa donde existe un ambiente increíble de trabajo, valoración por parte de tus superiores y muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo trabaje en el área de transporte ( como chofer) con buenos incentivos.

la empresa busca un Chófer de transporte nacional e internacional en El Peral ¿Además de contar con fácil acceso, qué otros requisitos se necesitan para aplicar?

Quijote Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer transporte nacional e internacional

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Quijote Logistica ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Quijote Logistica Preguntas frecuentes