Quijote Ocio, Sociedad Limitada Nueva Empresa.

Paseo de la Estacion, 45 - PISO 2 H, Valdepeñas, 13300 , Ciudad Real
Deporte y recreación

Opiniones Quijote Ocio, Sociedad Limitada Nueva Empresa.

¿Hay buen acceso a Quijote Ocio, Sociedad Limitada Nueva Empresa. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Quijote Ocio, Sociedad Limitada Nueva Empresa.?

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Quijote Ocio es una empresa sólida de especialistas en dinamización de eventos y actividades para grupos, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa es impecable. Totalmente recomendados.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi hermano ha estado trabajando junto con mi tío en esta empresa, y les va muy bien, cuentan con un excelente salario, tiene seguro y siempre dicen que se la pasan bien con sus compañeros de trabajo.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Quijote Ocio es una empresa donde es muy agradable trabajar, contacté con ellos a través de su correo e hice un clic inmediato con mis compañeros, que me han ayudado mucho a ponerme al corriente. Nadie se queda rezagado y la paga es buena. Definitivamente, si quieres trabajar con ellos, no dudes en escribirles.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Trabajar con ellos fue una buena experiencia aprendiendo mucho, el horario es dinámico, muy buen ambiente, compañeros que te ayudan, trabajo en equipo. Ademas de un salario bueno, se recomienda con gusto.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Quijote Ocio, Sociedad Limitada Nueva Empresa. , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

Quijote Ocio, Sociedad Limitada Nueva Empresa. Preguntas frecuentes