Quilicua Catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Quilicua Catering

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Quilicua Catering?

¿Qué quieres saber sobre Quilicua Catering?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Empezando el día y lo primero que veo al buscar trabajo en lo que es el servicio de catering es Quilicua por lo que pude recopilar de todo lo que leía tienen 25 años de experiencia dedicando cada detalle en menú, asistencia. Me ha gustado el saber de ellos, diferentes turnos que conlleva siempre a tener su día de descanso a ser más flexible el horario, algunos laborando por teletrabajo una herramienta que llego para quedarse.

¿Crees que en Quilicua Catering es bastante seguro?

Alejandrino

Es una apuesta segura

Rosa

Hola! ¿Acaso te han preparado un catering para la boda? Me gustaría escuchar la experiencia de primera mano

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es una empresa especializada en el servicio de catering, soy ayudante de cocina y me gusta mucho el clima laboral, los sueldos son altos y cada dis se conoce a mas gente y eso es muy agradable para mi.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Quilicua Catering necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Quilicua Catering Preguntas frecuentes