QUILOSA - SELENA IBERIA

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones QUILOSA - SELENA IBERIA

3.4

En QUILOSA - SELENA IBERIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre QUILOSA - SELENA IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Sus productos serán muy buenos la verdad que me la suda.... 2 horas y media para descargar 4 putos palets de (eliminado por el administrador) Unos putos (eliminado por el administrador) es lo que son

Adriana

Pero acaso la gente de los envíos son de la misma compañía? Porque pensaba que los envíos eran aparte

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

QUILOSA - SELENA IBERIA se presenta como una interesante opción laboral, donde puedo desarrollarme como Manager de Logística y Transporte, gracias a mi experiencia en el sector de más de 5 años liderando equipos de trabajo y en gestión de ERP´s, en procesos de implantación y desarrollo de proyectos de optimización de logística.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Muy buenas. Soy ingeniero químico con más de 15 años de experiencia. Me encuentro en un proceso de búsqueda de opciones laborales para incrementar mi trayectoria, y me topé con Quilosa - Selena Iberia por sus increíbles antecedentes, ofreciendo servicios por más de 80 años. ¿Alguien que forme parte de su equipo podría informarme si existe algún puesto vacante? ¡Gracias!

¿Pienas que QUILOSA - SELENA IBERIA debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

QUILOSA - SELENA IBERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Técnico Comercial - Canal Directo (Usuario Final Construcción), Sales Excellence Manager (Pricing, Market Analyst, Sales Skills), Product Manager / Jefe de Producto

¿Qué nota le darías a QUILOSA - SELENA IBERIA como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

QUILOSA - SELENA IBERIA Preguntas frecuentes