Quimera airsoft

Calle Corsega, 505 - TD LOC, Barcelona, 08025 , Barcelona

Opiniones Quimera airsoft

¿El salario medio en Quimera airsoft depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Quimera airsoft?

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Que replicas entre 100 a 200 euros me recomiendariais?

Zamo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Excelente atención muy técnica Dan ganas de comprar

Jose Carlos, de Cantabria
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Muy amables, honestos y empáticos. Excelente trato al cliente. Te comprenden y apoyan. Imposible mejorar. Gracias Xavi. ¡Salud!

Santi

Hola Jose Carlos, que bien leerlo. Me intersan sus productos, ¿puedes decirme qué has comprado?

Crocoph
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

No trabajo en quimera

Carla

Y que has escuchado por las redes respecto de la empresa? o en internet, o hímplente no has escuchado jamás sobre esta empresa?

Jonatan

los que trabajan alli pueden informarme si es posible aplicar sin experiencia?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quimera airsoft. El empleo consiste en orientar a los compradores para que lleven el insumo necesario para la instalación de aires comprimidos, dándoles un trato amable y atento. Necesitarás mucha actitud y buena presencia además de tener los papeles en regla.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Es una empresa de Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados, en la que los empleados ganan muy buen sueldo y también hay descuentos por comida y comisiones por desenvolver bien laboralmente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Quimera airsof, es una tienda especializada en los juegos de combate con armamento Airsoft, alli encontraras todo lo que necesitas para este juego desde las mejores replicas de armamento, hasta accesorios, y prendas, he oído que aunque sus vacantes no son frecuentes, la temática del producto hace que nunca el trabajo se te haga rutinario. esta tienda la encontráis en la Calle Corsega, 505 de la ciudad de Barcelona.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Quimera airsoft. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Es cierto que el sueldo en Quimera airsoft de comercio es alto y las comisiones muy buenas?

Quimera airsoft Preguntas frecuentes