QUIMIASFALT SLL

Ordes
Calificación 4.3/5

Opiniones QUIMIASFALT SLL

4.3

¿Qué puedes decir sobre Quimiasfalt Sll.? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre QUIMIASFALT SLL?

Carlos Zamora
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Gente trabajadora. El mejor servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Pagan por encima de la media

Ipar

¿Y como es el trato al personal? ¿Y los compañeros que tal?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Quimiasfalt, SLL está especializada en la fabricación y comercialización de productos asfálticos, mezclas bituminosas y tratamientos superficiales para la conservación de carreteras. La empresa es de reciente creación y cuenta con moderas instalaciones, donde sus empleados reciben salarios decentes y beneficios como una formación continuada, plan de salud, crecimiento y promoción interna, tickets de alimentación, etc.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Quimiasfalt Sll.
Gran mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empres con grandes instalaciones en la que trabajo como operaria en la fabricación de otros productos minerales no metálicos, tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El trabajo es duro pero alguien tiene que hacerlo. No hay de otra pero la recompensa y todos los beneficios que recibo hacen que mi trabajo lo vea correcto y justo. Obtener un buen trato con mi jefe y tener unos compañeros tan amables y aplicados al deber es grandioso. La verdad es que estoy tranquila y cualquier inconveniente se resuelve rápido. Y llego a casa contenta y esperando el día siguiente.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de fabricación de productos asfálticos, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Quimiasfalt es una empresa que se encuentra en La Coruña y se dedica a la conservación y mantenimiento de carreteras y fabrican productos asfálticos. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de QUIMIASFALT SLL .

QUIMIASFALT SLL Preguntas frecuentes