QUIMICA INDUSTRIAL JVL 2013

Calificación 3.4/5
C/ RAMON Y CAJAL 17 - CP 02100 (TARAZONA DE LA MANCHA)
Calificación 3.4/5

Opiniones QUIMICA INDUSTRIAL JVL 2013

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de QUIMICA INDUSTRIAL JVL 2013?

¿Qué quieres saber sobre QUIMICA INDUSTRIAL JVL 2013?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a comercializar productos químicos para distintos sectores industriales. Cuentan con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier situación que se presente

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Durante 4 años me he dedicado a la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías en esta empresa. Todo lo que se sobre procesos químicos, funcionamiento y elaboración lo he adquirido con ellos. Al comienzo mi plan era estar un año, pero me enamoré tanto de la empresa que me quedé mucho más tiempo del que pensé en un comienzo

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa que se dedica a comercializar productos químicos para distintos sectores industriales. Siempre con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de sus clientes. En esta empresa ofrecen una amplia gama de productos. Principalmente destinados a sectores como la curtición, las fábricas de plásticos, a la industria textil, las lavanderías industriales y tintorerías, las fabricas de limpia cristales y ambientadores entre otros más.
No hay información acerca de los horarios que siguen sus colaboradores, ni de los medios con los que comercializan sus productos químicos, no se ha encontrado redes sociales, lo que es un punto muy importante. Sus ventas hablan por si solas, estan elevadas y tienen buenos números anuales generados, sus finanzas en pocas palabras estan muy bien, lo que ocasiona que el panorama económico de la empresa se pinte positivo abriendo oportunidades de crecimiento en todos los sentidos.
Su actividad entra en el giro de Comercio al por mayor de productos químicos industriales. La empresa no habla nada acerca de sus empleados, lo que me parece poco agradecido, creo que a su pagina web le hace falta mucha informacion. Si deseas ponerte en contacto con ellos para conocer sus fechas de selección de personal te invito a entrar ala siguiente liga: https://www.quimica-industrial.es/contacto

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de QUIMICA INDUSTRIAL JVL 2013 que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

QUIMICA INDUSTRIAL JVL 2013 busca personas para el cargo de OFREZCO EMPLEO CHOFER CON ADR PARA QUIMICOS Y CISTERNA ADBLUE.

QUIMICA INDUSTRIAL JVL 2013 Preguntas frecuentes