QUIMICA MKI S.L

C/Puerto de Navacerrada, 36 Móstoles

Opiniones QUIMICA MKI S.L

¿Hay buen acceso a QUIMICA MKI S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre QUIMICA MKI S.L?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, me comentaron sobre la empresa "QUIMICA MKI" y sus servicios en la fabricación y venta de productos químicos y celulosas para la industria, lo cual llamo gratamente mi atención ya que he laborado anteriormente en varias compañías con esta misma función, por lo que quisiera obtener un puesto en esta empresa, pero me gustaría conocer más detalles sobre como es el ambiente de trabajo allí, si alguien conoce algo sobre eso, agradezco alguna respuesta.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Quimica MKI es una empresa con presencia en diversos sectores, desde la producción de derivados quimicos hasta la aplicacion de sistemas de resinas para suelos y paredes industriales, con mas de 30 años en funcionamiento. La compañia es muy recomendada entre ingenieros quimicos, por su laboratorio de investigacion y su inversion en desarrollo.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa QUIMICA MKI S.L? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿Pensáis que QUIMICA MKI S.L está bien preparada en la era de la enfermedad?

QUIMICA MKI S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial productos químicos