Quimica Sero

Rosselló
Calificación 1.9/5

Opiniones Quimica Sero

1.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Quimica Sero?

LA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Mi experiencia con esta empresa no va mas allá de la entrevista realizada con el jefe.
Una persona que es un prepotente desde el minuto uno, menospreciando tu currículum y con unos aires de grandeza acordes con la situación laboral en este país, "voy sobrado de candidatos".
Después de hacer preguntas practicamente para cubrir el expediente, se atreve a preguntar que cuanto quiero cobrar, como si de un mercader se tratará, evidentemente el feeling no fue bueno ni espero que me llamen ni auque me llamará aceptaria.
Alguien que se atreve a mercadear con tu sueldo, no merece ningún respeto, para ver que? a ver quien se baja los pantalones mas y dice un sueldo mas bajo.

En fin solo por las sensaciones y la persona que esta al frente ni recomiendo esta empresa ni nunca trabajaria en ella.

porque se ve sincera

Tal cual colega me pasó igual este ramón explota a la gente

Anónim@
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Mi peor experiencia.
Por empezar la entrevista con el (eliminado por administrador) fué larguísima, tediosa. Un hombre que habla más de la cuenta.
Parece que va a ser la ostia y cuando llegas al lugar de trabajo, flipas.
Por empezar el horario de trabajo no se respeta y tampoco se compensa.
(eliminado por administrador). Muchas partes de las instalaciones se tienen que arreglar o hay desperfectos que ni se preocupa pero el despacho que tiene está impoluto y bien bonito.
Fuma cómo un carretero dentro de las instalaciones y te tienes que comer el humo si o sí. Muy desagradable. Pero por otro lado mucho alcohol en gel y (eliminado por el administrador) y resulta que sólo van 1 vez a la semana a "limpiar" todo.
Digo "limpiar" pero está todo asquerosisimo, fregan un poco el suelo y poco más. Los baños dan pena, bueno todo en general. Menos el despacho suyo.
Tiene una pesíma comunicación con qien tendría que ser su mano derecha.
Se aprobecha de tus ganas de trabajar para estar todo el tiempo encima tuyo y presionandote para saber como haces las cosas y que te des prisa en hacerlas, pero ni siqiera él sabe cómo sé hacen los procedimientos.
Ambiente tóxico. Dice cosas que no debería.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

La empresa más pésima y miserable que pueda existir, se trabaja en régimen de semi exclavitud, nunca se cumple lo pactado, hay amenazas, los trabajadores no duran más de seis meses, hasta que encuentran otra cosa, se vulnera el convenio colectivo, se realizan más horas de las pactadas, sin compensación, la nocturnidad tampoco se compensa y siempre te dicen que rindes poco

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

He trabajado ahí y es cierto, no se respeta el estatuto laboral ni el convenio colectivo

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es largo.
La empresa ofrece contrato temporal.
Que tienes que hacer de todo en la empresa.
Sucia menos higiene y los baños para el personal asqueroso.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Renuncie porque el ambiente de trabajo es tóxico más por el dueño. No tiene ni idea como manejar el personal. NORMAL QUE SE VAYAN.

Ex torero
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

El almacén no tiene ningún orden. El jefe trata mal y habla mal de todos. Un ambiente tóxico.

Endrike

Aún trabajas allí? Crees que valga la pena trabajar por un tiempo nada más?b

Ex torero

No volvería ni por 2,5 nada mejor trabajar en otro lugar porque el estrés que puede llegar a tener en esas hora es mucho.

Anónima

He trabajado ahí

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Si te ofrecen trabajar aquí no aceptes. Te tratan fatal y entras temprano y sales tarde y no te pagan nada. Las condiciones humanas son horribles. Y el jefe que es el dueño juega con tu dinero.

Aitana

Dices cosas muy fuertes como para tomarlas a la ligera, ¿Tienes como respaldar lo que dices? Porque se trata de explotación laboral y es algo serio

Es correcto

Un cuidadano

Tengo más que fundamentos. Pero no tengo dinero ni tiempo para hacerle una denuncia pero cuando la tenga la haré.

He trabajado ahí

Elsa G.

Buenas tardes anónimo, si has trabajado allí, por favor ¿dinos si es cierto lo que se indica en el comentario inicial y si puedes decir algo de tu experiencia?

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No recomiendo esta empresa.
Sus productos no tienen la calidad que mencionan y están muy adulterados.
La falta de atención en general( empleados e instalaciones). Hacen de esta empresa pésima condiciones. NO RECOMIENDO ESTÁ EMPRESA.

Mirari

A qué te refieres con lo de adulterados? A mí me ha parecido que están bien, y la verdad ni entiendo la queja

Confundamento

A ver si responde el jefe las respuestas claro que si. La calidad del producto es horrible te lo dijo porque lleve a analisar sus productos y no contiene la calidad que dice.

Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
En Quimica Sero hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Quimica Sero es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

LusiCarli

Que es lo que realmente te hace darle una puntuación de 1? No creo que sea simplemente la atmosfera de trabajo.

Porque fui trabajador y quieren que hagas tiempo de trabajo por poco dinero

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de tecnico laboratorio:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

mal rollo de entrevista

adriana

Bueno en pocas palabras por lo que mencionas la persona que se postuló no resumía las características que solicita la empresa, sabes si aún siguen ofreciendo este puesto?

llama y pregunta

adriana

Entiendo, tienes alguna forma para poder contactarlos y así preguntarles?

anonimo

claro, pon en google el nombre y te sale el telefono.

adriana

El número que me aparece en google me sale como desconectado, no sabes de algún otro medio por el que pueda contactar con ellos?

mal rollo de entrevista

Hakim

A que te refieres con esto, podrías ser un poco más específico sobre el contenido de la entrevista y porque te ha dado esa sensación?

ANONIMO

solo tienes que leer otras opiniones sobre las entervista y la prepotencia del que la hace, tratandote como un numero mas, vergonzoso

Hakim

¿Y crees que la entrevista refleje el ambiente dentro de la empresa? A lo mejor simplemente ha sido una mala elección de personal para RRHH

anonimo

Que recursos humanos si te la hace el mismo jefe, que es un prepotente se ve desde el minuto 1

Hakim

Que lamentable si es así, y como te trato en el momento de la entrevista? o sea como actuaba o que decía para asegurar que es prepotente?

anonimo

preguntaselo tu mismo que seguro que lo sabes

Hakim

Si te lo pregunto a ti directamente es por algo, porque supuestamente conoces la situación. Si sigues evitando hablar al respecto de esa manera, me das a entender que solo lo quieres dejar en mal a propósito.

anonimo

si haces preguntas que ya estan contestada con las experiencias de algunos que han ido, solo tienes que leer, si haces esas preguntas lo que parece es que te tomes a cachondeo lo que dicen, solo tienes que leer la experiencia y creo que esta mas que claro.

Hakim

Aquí el único que se anda de cachondeo eres tu mi estimado, tienes cuantos días en el mismo plan de responder sin responder en realidad, 5 días, una semana? Por mi parte hasta aquí llega la conversación, no seguiré perdiendo mi tiempo contigo.

Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
En Quimica Sero hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Quimica Sero es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

oli

Trabajaste por lo que mencionas poco tiempo ahí, pero que entonces le ofrecen a los trabajadores como beneficios laborales en el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En la empresa Quimica Sero se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.

Judit

Podrías describir si consideras que la empresa posea algún punto positivo a resaltar? o simplemente consideras que la empresa no tiene nada bueno que ofrecer a sus trabajadores?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me hablaron de "Química Seró" como una empresa que ofrece servicios integrales en el tratamiento del agua. Esto llamo mi atención, ya que anteriormente laboraba en una compañía que cumple la misma función que esta, pero deje mi anterior trabajo por los pocos beneficios que ofrecían. Es por eso, que estoy interesado en trabajar en Química Sero, por lo que quisiera conocer sobre los beneficios que allí le aportan a sus trabajadores, agradezco alguna información sobre esto.

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Se trata de una empresa en la que los empleados se especializan en el Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Es un trabajo estupendo, para mejorar y adquirir conocimientos nuevos. El sueldo es excelente.

Este es el dueño que responde

¿Alguien podría informar si Quimica Sero está necesitando personal para Rosselló?

¿Sabéis algo más de la empresa Quimica Sero ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Hay rotación de personal en Quimica Sero debido a la pandemia de coronavirus?

Quimica Sero Preguntas frecuentes