QUIMICAS MENDIETA

Albacete
Calificación 4.2/5

Opiniones QUIMICAS MENDIETA

4.2

¿Vale la pena trabajar en QUIMICAS MENDIETA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre QUIMICAS MENDIETA?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Quimicas Mendieta
Muy buen ambiente en el trabajo y aprendiendo de todos los compañeros y compañeras, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización mayor y menor de productos químicos en general, me han formado desde el primer día y eso se agradece.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quimicas Mendieta se concentra tanto en el trato entre todo el personal que esta dentro de esta empresa que ha podido crear un ambiente de amabilidad y respeto. los superiores tratan de manera correcta y con mucho amor a sus empleados cosa que esto les favorece.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Que gran lugar de trabajo. Les cuento que tengo un par de meses allí y me siento muy bien todos los días apenas llego. Me gusta mucho formar parte de Quimicas Mendieta. Que profesionales son todos. El horario es muy cómodo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Quimicas Mendieta. Fabricación pinturas, barnices y lacas.Comercializar este tipo de productos es lo que llevo haciendo durante los últimos años y formo parte de este equipo. Para esta empresa el capital humano,trabajadores y trabajadoras, son su principal valor añadido. Contamos con excelentes trabajadores, buenos sueldos y jornada a medio tiempo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Nuestras innovaciones en tecnologías marcan tendencia en el sector, en Quimicas Mendieta participarás en el desarrollo de productos y servicios innovadores y descubrirás un universo de oportunidades, para nosotros, el capital humano, nuestros trabajadores y trabajadoras, son nuestro principal valor añadido.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Orientada a la producción de pinturas, esta compañía manchega situada en La Roda pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos y se adapta a las necesidades del consumidor en todo momento. Así lo lleva haciendo durante un cuarto de siglo, habiendo construido una importante red de distribución por toda la península y apostando por la investigación para mejorar la calidad de su oferta. Comercializar este tipo de productos es lo que llevo haciendo durante los últimos años y querría formar parte de este equipo. ¿Se proporciona algún tipo de formación dentro de esta compañía? ¿Sabéis si hay rotación de personal?

Añade una opinión sobre QUIMICAS MENDIETA e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

QUIMICAS MENDIETA Preguntas frecuentes