Opiniones Quimicas Morifan

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:28 con un promedio de 4 estrellas
Elephant

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura

No se sabe exactamente cómo interpretar las recomendaciones de la Consejería de Sanidad

Ibane

En algunos casos el uso de la mascarilla puede causar incluso el riesgo, por ejemplo en los talleres

Haizea

Los compañeros y compañeras son como una gran familia, es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica, me he sentido muy a gusto y me ha ayudado en todo lo necesario y eso lo agradezco.

Añade tu comentario sobre la empresa Quimicas Morifan e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.