Quimicos Y Derivados Del Cloro

Calificación 3.8/5
Calle de Logroño, 3 - POL. INDUSTRIAL LEANDRO PEREZ, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Quimicos Y Derivados Del Cloro

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quimicos Y Derivados Del Cloro?

¿Qué quieres saber sobre Quimicos Y Derivados Del Cloro?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He logrado adquirir bastante experiencia en el sector, esto ha sido posible gracias a el aprendizaje que he obtenido de mis compañeros y a las oportunidades que la compañía me otorga para progresar profesionalmente. En el ámbito económico cubren con todas mis necesidades y aparte los superiores tienen un trato excepcional conmigo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Químicos Y Derivados Del Cloro su actividad principal es el comercio al por mayor de productos químicos industriales, la paga es excelente, con muy buen desarrollo y estamos en constantes capacitaciones para seguir creciendo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Algo muy bueno que ofrece esta empresa a diferencia de otras del mismo sector, es que tiene muy buenos programas para becarios y practicantes, es un semillero de formación profesional de jovenes que acaban de salir de su carrera.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Quimicos Y Derivados Del Cloro .Comercio al por mayor de productos químicos industriales.Empresa fundada en Octubre de 1985 para suministrar productos químicos, principalmente para tratamientos de aguas y depuración en la industria.
Ofrece una amplia gama de productos químicos dirigidos a diversos sectores como agrícola e industrial. Ofrece una alta especialización. Plantilla laboral accesible, agradable ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Capacitación constante para sus empleados.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Ofrece una alta especialización

Capacitación constante para sus empleados

¿Es necesario trasladarse hasta Humanes de Madrid para poder conseguir un empleo que ofrezca buen pago?

¿Es en tu opinión Quimicos Y Derivados Del Cloro un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Quimicos Y Derivados Del Cloro Preguntas frecuentes