Quimidex professional

Ripollet
Calificación 3.7/5

Opiniones Quimidex professional

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Quimidex professional? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Quimidex professional?

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Solo pude estar unos meses con ellos,lo suficiente para conocer unos maravillosos compañeros que hacen lo imposible para que el trabajo funcione al 100% gracias a su carácter y profesionalidad...solo tengo buenas palabras para esta empresa,sobretodo a su equipo.

Isabel

Que magnífico leer un comentario así. Hace poco me recomendaron postularme, ¿será que puedes indicarme los principales requisitos que exigen para considerar al candidato en el proceso de selección? Y disculpa que pregunte, pero ¿por qué no te quedaste más tiempo trabajando con ellos?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Luego hacer un poco de investigación, he descubierto que en la empresa Quimidex professional; según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, una formación específica en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Quimidex profesional es una empresa especializada en ofrecer el mejor servicio con productos de alta calidad, seguros y homologados que dan respuesta a todas las necesidades en higiene y desinfección profesional. Se dice que cuenta con: un equipo de profesionales motivados y muy experimentados; un departamento de I+D+i en constante evolución; un control de calidad exhaustivo y certificado; una comunicación interna y externa fluida, y una asistencia técnica ágil y eficaz. La misma se encuentra ubicada en C/. Uralita, naves 7, 9, 11 – 08291RIPOLLET – Barcelona, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Hola, estoy en la busqueda de empleo y según mis visitas a Internet esta empresa se dedica a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Mi ultimo trabajo fue en una empresa en donde no tenia seguridad laboral y no me pagaban a tiempo. He leído cosas muy buenas de Quimidex; algún empleado que me pueda corroborar esta información y gracias de ante mano

Como antiguo empleado de quimidex mi único consejo es que huyas de este lugar, son soberbios , maleducados y sueldo deja mucho que desear

Beneta

Gracias por intentar advertirnos a todos de esta empresa. De todas maneras, me gustaría que cuentes tu experiencia con ellos, ¿qué ha ocurrido para que comentes deberíamos huir?

Juntoscrecemos
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Esta empresa fue condenada con 36.000 euros de multa por ocultar información.

Tiffany

¿Cómo lo sabes?

Cris

¿Qué informaciones?

Joan

Es información pública que puedes encontrar buscándolo en Google.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Quimidex Professional es una compañía química con un amplio catalogo de productos de limpieza puntuales para distintas aplicaciones. Desde que trabajo aquí la empresa ofrece muy buenos servicios y beneficios a sus empleados, así como buenos salarios. Recomiendo mucho aplicar por esta empresa.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lo que mas me gusta de esta empresa, son mis compañeros, dispuestos en todo momento a realizar el trabajo en equipo. Al principio fue difícil pero gracias a su orientación constante pude lograrlo. Percibo buen salario y tengo jornada flexibles que me permiten seguir estudiando. Hoy en día amo mi trabajo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando perteneci al cuerpo de obreros de Quimidex professional en el area de fabricacion de jabones, me senti un poco desorientado pero debido a la calidad de compañeros, ellos me ayudaron a desenvolverme mejor y realizar mi trabajo de manera optima. gracias a ellos por su ayuda. ellos saben lo que es trabajar en equipo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabajo en el área administrativa de Quimidex professional hace unos meses y me he sentido muy a gusto desde que ingrese, es una empresa muy responsable con sus empleados, ofrece buenas condiciones laborales, un buen lugar de trabajo en general.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Un clima laboral inigualable y buena predisposicion al dialogo con todos sin importar el rango o antiguedad en la empresa. Puedes hablar con el directivo más experimentado despues de entrar para comentarles tu experiencia, te proveen retroalimentación constante.

¿En Quimidex professional de producción recompensan a sus empleados por cumplimiento de tareas?

Un trabajador sin coche, ¿podría llegar fácilmente a las instalaciones de Quimidex professional en Ripollet por medio de transporte público?

¿Quimidex professional participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Quimidex professional ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Quimidex professional Preguntas frecuentes