QUIMIMASTER ONUBENSE

C/ FEDERICO GARCIA LORCA 43 (ALJARAQUE)

Opiniones QUIMIMASTER ONUBENSE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de QUIMIMASTER ONUBENSE?

¿Qué quieres saber sobre QUIMIMASTER ONUBENSE?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Ofrecemos todos nuestros productos a precios competitivos del mercado, entre los que tenemos desengrasantes, abrillantadores, ceras, detergentes, antioxidantes, antiespumantes, geles hidroalcohólicos, higienizantes, y muchos otros productos de muy buena calidad. ¡Y te podemos asesorar sobre cada uno de ellos!

Como expertos en productos químicos para limpiar y mantener en buen estado vehículos industriales, desde Quimimaster Onubense solemos atender sobre todo a empresas relacionadas con el mundo de los vehículos de transporte. Son estos vehículos los que suelen necesitar nuestros cuidados y productos, por lo tanto, comerciamos al por mayor con nuestros artículos. ¡La mayoría de nuestros clientes son empresas que utilizan a diario vehículos de carácter industrial y empresas de transporte!

Cesar

Buenas tardes, por favor podrían responder lo siguiente ¿sólo venden productos al por mayor? ¿pueden hacer ventas a autónomos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Somos una empresa de productos químicos para la limpieza de vehículos industriales localizados en Huelva. Llevamos 10 años en este sector proporcionando nuestros servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha vuelto expertos en todo tipo de productos químicos de calidad y eficacia para limpiar vehículos industriales. ¡Tenemos la mejor selección de productos y además sabemos asesorar al 100% sobre todos ellos!

¡Tiene 10 años de experiencia!
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Es una buena empresa de especialidades quimicas para el lavado de flotas de vehículos.

¿Es en tu opinión QUIMIMASTER ONUBENSE un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

QUIMIMASTER ONUBENSE Preguntas frecuentes