Quimimont

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.6/5

Opiniones Quimimont

3.6

¿Vale la pena trabajar en Quimimont? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Quimimont?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Quimimont es una empresa fuerte y pionera en la comercialización de combustibles, cuenta con un personal capacitado y profesional para llevar a cabo las actividades de diario, se preocupan mucho por el bienestar de todos los empleados y los salarios los mantienen buenos, la seguridad nunca falta lo que hace de esta empresa un atractivo para aplicar.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Al ser una empresa líder de comercialización de materiales de construcción, hemos ampliado de manera significativa nuestros productos además de los que ya teníamos disponibles. El mercado de la construcción ha ido creciendo rápidamente y las exigencias cada vez son mayores. Integramos 6 productos nuevos al catalogo esperando que nuestros clientes comparen la calidad y el precio de nuestra competencia al nuestro. Al ser fabricantes nos podemos dar el lujo de bajar el precio y competir por calidad y por servicios. Además nuestros compradores saben que los envíos y la seguridad es parte fundamental de nuestra empresa ya que siempre se garantiza el 100% del producto y se les brinda la certeza de que llegará a la dirección que ellos solicitaron. Los nuevos artículos que hemos añadido son: Losacero, Lámina galvanizada, Lamina pintro, Monten, Solera y Placa. Estas nuevas adquisiciones son bastante importantes para nosotros ya que tienen una gran participación en el mercado y eso nos generará mayor demanda de productos y de pedidos. Además de que en comercial química industrial estamos comprometidos en brindar la mayor oferta y servicio del mercado. El losacero es un piso anterior a la loza que sirve perfectamente como un aislante entre el piso y la estructura de construcción, además de cuidar la vida útil de la superficie que se ponga arriba de ella. La lamina galvanizada contiene una recubierta de Zinc que ayuda como un protector para el desgaste del sol, de la lluvia y de cualquier material que pueda caer sobre ella. La lamina pintro es muy parecida a la galvanizada solo que no cuenta con el recubrimiento en zinc y es sustituido por una pintura con propiedades aislantes de calor. Así es como comercial química industrial trata de crecer su catálogo con materiales sumamente especializados en el mercado y altamente demandados. Como la empresa líder que somos, necesitamos estar a la vanguardia en materiales y solicitudes.

¿Está pasando algo en la compañía Quimimont ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Quimimont Preguntas frecuentes