Quimipool Piscinas Y Jardines

Poligono Industrial Bertola, 31 - NAV, Jerez de la Frontera, 11408 , Cadiz
Calificación 3.6/5

Opiniones Quimipool Piscinas Y Jardines

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quimipool Piscinas Y Jardines?

¿Qué quieres saber sobre Quimipool Piscinas Y Jardines?

Dina
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Compré una bomba de calor, en menos de un año la carcasa se ha rajado y me dicen que eso no es defecto de fabricación. Es vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

He tenido relación con varias empresas del mundo de la piscina y sin lugar a dudas y con diferencia son los primeros

LuisMiguel

¿Por qué opinas esto de la empresa Quimipool? Me has llamado mucho la atención y si me hablas más a fondo de la empresa te lo agradecería.

dib
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Société douteuse, ils écrivent sur leur site que l'on peut payer au moyen de PayPal, visa, MasterCard, mais au moment de finaliser la commande, ils n'acceptent que les virements bancaires, je n'ai donc aucune garantie de recevoir ma commande, je n'ai pas confiance.....

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Quimipool Piscinas Y Jardines es una empresa que se encarga de la vente de todo tipo de accesorias y productos utilizados en la jardinería y especialmente en jardinería. Ofrecen un bono mensual a todos los trabajadores si se llega a una meta de cierta cantidad de ventas alcanzadas, posee un salario bastante justo para la economía actual el cual es fijo y pagan sin atrasos ni peros.

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Gema, soy Vendedora he trabajado para distintas empresas en un gran número de áreas, de hecho, actualmente trabajo para una en el área de piscinas pero el próximo mes expira mi contrato, un amigo me ha hablado de Quimipool Piscinas Y Jardines y del excelente trato y oportunidades que reciben sus empleados, quería saber si existe alguna vacante en mi área en esta empresa gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En esta compañía, los jefes ofrecen a los empleados importantes cursos y capacitaciones para poder desarrollarse como un excelente profesional en el sector de comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Quimipool Piscinas Y Jardines es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos para piscinas. Mi papa me ha comentado bastante sobre esta empresa y recientemente me he enterado que tienen un proceso de selección abierto. Alguien me puede indicar donde se encuentran ubicados

Cliente Muy Enfadado
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Compre hace un año un motor en Quimipool, y he tratado de gestionar la garantía con ellos, y se han negado. Con el agravante que en su web recogen que el cliente decidirá si gestiona la garantía con ellos o con el fabricante. Es publicidad engañosa e incumplimiento fragante de la ley.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Quimipool Piscinas Y Jardines es una empresa especializada en la venta de artículos relacionados con el cuidado de piscinas y jardines. Por lo que he leído en Internet, el proceso de selección se basa en una sola entrevista.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi marido es albañil y tiene tiempo trabajando de manera remota, porque con la empresa que laboraba: ganaba muy poco lo trataban mal y no tenía horarios estables. El empleador era muy abusivo en muchos sentidos, pero necesita otro empleo más estable por eso estamos considerando esta empresa. El tiene experiencia, remodelando piscinas pero no sabemos bien si esta es la mejor opción ¿Merece la pena esta empresa? ¿Podemos encontrar estabilidad acá?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buenas tardes! en Quimipool Piscinas Y Jardines, agradecido de ser fracción de un equipo de profesionales, una de las cosas que me gusta es su ubicación ya que estoy relativamente cerca de la Calle Bertola North, 31, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Conozco la tienda de Quimipool.com (Quimipool Piscinas y Jardines S.L.), tienda online que comercializa accesorios y productos para piscinas. En su tienda física están muy bien organizados y se nota el buen ambiente de trabajo, sus empleados son amables y atentos a las solicitudes de los clientes, hay oportunidades de crecer como profesional y reciben buenas retribuciones salariales.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Quimipool Piscinas Y Jardines
Comercio menor de productos para piscinas.La administración fue buena y el ambiente de trabajo fue excelente, mi cargo es de comercial donde la estabilidad y el contrato indefinido es bueno , grandes opciones de crecimiento .

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Quimipool Piscinas Y Jardines, es una excelente empresa, que te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitados para instruirte sobre el manejo de sustancias químicas, tienen un buen protocolo de seguridad laboral y un horario que se ajusta a tus necesidades.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Quimipool Piscinas y Jardines se encuentra ubicada en Jerez de la Frontera y ofrece artículos para el mantenimiento, limpieza y construcción de piscinas. Busqué referencias de la empresa y ví que los empleados comentan que la compañía ofrece buen ambiente laboral por lo cual me quiero postular ¿alguien me puede decir si valdrá la pena mandar mi CV?

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Quimipool Piscinas Y Jardines. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Realizará alguna empresa de la ciudad, un análisis ocupacional a los candidatos para trabajar en el área de Comercio?

¿Hay colección de dinero en Quimipool Piscinas Y Jardines para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Quimipool Piscinas Y Jardines Preguntas frecuentes