Opiniones Quinorgan Montcada i Reixac

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:20 con un promedio de 5 estrellas
Iraia

Quinorgan son especialistas en fabricación y distribución de materiales sostenibles e innovadores para el calzado y la marroquinería. La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Fabricacion de cualquier clase de productos quimicos y aplicaciones industrialeso agricolas de los mismos. la comercializacion y adquisicion en todoel mundo deestos mismos productos. explotacion de patentes y marcas etc. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Mari Pozo

Quiero presentar mi curriculum a la empresa, si alguien sabe algo sobre las condiciones laborales y demás le agradecería que me dijera.

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Quinorgan? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!