Quinorgan

Montcada i Reixac
Calificación 4.7/5

Opiniones Quinorgan

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Quinorgan?

¿Qué quieres saber sobre Quinorgan?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Quinorgan es una compañía especializada en la fabricación de colas y gelatinas y de productos del calzado y sector adhesivo industrial. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para así crecer dentro de la organización.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé con esta empresa durante mi época de estudios y la verdad que me fue muy bien, tan bien que hasta quería pausar mis estudios. Pero bueno, la cuestión es que recibía un salario muy atractivo y el ambiente laboral era genial. Le deseo mucha suerte a Quinorgan.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa muy competitiva en donde me he sentido muy bien trabajando porque cuento con estabilidad laboral y ese aspecto es fundamental para mi y para mi familia. Además me parece que la paga no esta nada mal!!

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Quinorgan
Gran ambiente de trabajo, compañerismo,horario opcional Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica, trbajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy a gusto, los colegas son muy agradables y siempre están apoyando en lo necesario.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Quinorgan en Montcada i Reixac se dedica a la producción de químicos. La empresa cuenta con un personal altamente calificado y experimentado en esta área. Los trabajadores se comunican muy bien tanto para evaluar la gestión como para discutir los problemas y dificultades a los que se enfrenta la compañía. Los salarios son excelentes lo que motiva a los empleados a seguir esforzándose para dar lo mejor de si.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Quinorgan son especialistas en fabricación y distribución de materiales sostenibles e innovadores para el calzado y la marroquinería. La empresa cuenta con el objetivo laboral de la Fabricacion de cualquier clase de productos quimicos y aplicaciones industrialeso agricolas de los mismos. la comercializacion y adquisicion en todoel mundo deestos mismos productos. explotacion de patentes y marcas etc. Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Quiero presentar mi curriculum a la empresa, si alguien sabe algo sobre las condiciones laborales y demás le agradecería que me dijera.

¿Qué medidas toma Quinorgan contra virus?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Quinorgan? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Quinorgan Preguntas frecuentes