QUINTA AMELIA STRATEGIES

Calificación 2.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones QUINTA AMELIA STRATEGIES

2.3

¿Es QUINTA AMELIA STRATEGIES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre QUINTA AMELIA STRATEGIES?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Efectivamente este señor ha montado múltiples empresas, no paga a sus empleados o los contrato sin ningún contrato de trabajo de por medio. Es un estafador en toda regla

totalmente ciertp

Rubén

Pero no pagó nunca ha nadie o es porque está pasando una mala racha económica?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

OJO CON ESTA EMPRESA!
Ha cambiado de nombre innumerables veces ya que el gerente debe dinero por todas partes. Sus empleados han sido despedidos sin cobrar finiquito..Una verguenza de empresa

ANA

hay mas empresas:
JAPINONSET INVESTIMENTS
ADPRESS COMUNICACION &MARKETING
CINCO DE CUATRO Y MAS

¿Sabéis si en QUINTA AMELIA STRATEGIES buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

si quieres trabajar para un estafador...prueba, no vas a cobrar y lo que es peor te hará trabajar para después desaparecer, lo denuncias y no se presenta a los juicios , solo has de ver que ha estado y ha tenido 7 empresas, todas las cierra y abre otra

Elixi

Que delicado lo que dices, cuentas con pruebas de todo lo que dices? es una acusacion fuerte

VAN
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No se presenta a los juicios....

pq soy otro afectado. yo y todos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Estafador...debe dinero a sus empleados

Lucia

Hola Sandra como sabes que deben dinero a los empleados será que trabajas para ellos y tu eres parte de ese personal al que le adeudan dinero?

Nick eliminado

Lucia está claro que si que si deben dinero ,es porqué es a los trabajadores, no a los que no trabajan o han trabajado, Carlos dijo Lucia..

Lucia

Gracias, quería asegurarme de lo que querías decir. Perdóname si esto te parece una tontería. ¿Desde cuánto tiempo ya os debe dinero?

porque a mi me ha pasado lo mismo. Desapareció , nos bloqueo, no se presenta a los juicios y no responde ni a los empleados ni a los empresarios que han confiado en el

anonimo

tal cual. desaparece , te bloquea, no responde los mensajes y no se presenta a los juicios, ya debe de trabajar otra vez para otra empresa

anonimo

Doy fe, yo soy otra de las estafadas

Xavi

De verdad? pero no entiendo, como es que si es asi como dices siguen laborando con normalidad? perdona, no tiene sentido

Fecha del acontecimiento 2019-08-02

(eliminado por el administrador)

DIEGO

Está claro que nunca has trabajado en esta empresa

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Ando en búsqueda de una empresa que pueda llevar a cabo la publicidad y el marketing de los productos que realizo en mi empresa de elaboración de prendas de vestir... Me han recomendado QUINTA AMELIA STRATEGIES y por los numerosos comentarios positivos, considero que podría ser esa empresa que estoy buscando. ¿Como podría contactarlos?

en los juzgados

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de QUINTA AMELIA STRATEGIES?

El tema QUINTA AMELIA STRATEGIES de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

QUINTA AMELIA STRATEGIES Preguntas frecuentes