Quinta Vision

CALLE COINVASA 10 47009, VALLADOLID
Calificación 2.7/5

Opiniones Quinta Vision

2.7

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en Quinta Vision?

Mala post venta
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

El año pasado me vendieron una cámara que lleva más tiempo con ellos que conmigo.
Vamos por el tercer cambio y no me quieren devolver el dinero...la cámara creo que costo 40 euros y cada vez que se la envío a mi me cuesta 15 euros....pero es su servicio de m.... de asistencia a la venta por Internet...solo les deseo que cierren pronto para que no caigan más incautos como yo.

Eternity
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Vendedor nefasto. Le compre un cable USB en amazon que segun el era el original pero al probarlo vi que no era del todo asi ya que wl cable proginal cargaba en modo turbo y el de este no. Por mucho que explicaba el problema que tengo no se hacia cargo para los gastos de devolucion porque para devlverselo tenia que pagar mas por la devolucion que lo que valia el cable. Aun asi segui reclamando hasta llegar a solicitar la garantia de amazon de A-Z y ya no era por el precio del cable si no por la falta de etica y mala gestion de ese vendedor. Aun seguimos esperando resulucion definitiva por parte de amazon porque se sigue negando a reembolsar o hacerse cargo de la devolucion. Da igual el resultado final es el primer vendedor que me he topado en amazon que se comporta de esta manera tan vergonzosa. Espero que le echen de amazon y que este relato sirva de alguna manera

fueradecobertura
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Buen servicio y precio. Son gente buena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 661 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

La caja del juego rota pero el juego está muy bien son cosas normales en el transporte les doy un 10 y gracias por todo.
Es bueno, bonito y barato...gracias otra vez...seguro que repito ☺️

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Mejor imposible es bueno, bonito y barato.

VIMAIS02
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Mi caso fue que compre un netbook y lo recibí al día siguiente. Mi sorpresa fué descubrir que estaba defectuoso.
Me puse en contacto con Atención al cliente para explicar mi caso y mandaron aviso para que me lo retiraran sin coste alguno.
Dos días después me comunican que me reponen el articulo por uno nuevo y sin coste de envío. Todo fué rápido. Tengo que decir que al menos en mi caso la Atención cliente y post-venta fué inmejorable. Actualmente estoy disfrutando de mi nuevo netbook que me repusieron y funciona perfectamente.

Ojo con esta empresa.
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Servicio postventa pésimo. No tienen servicio técnico de sus electrodomésticos en la ciudades y es el cliente el que tiene que hacerse cargo del envío para su reparación a Valladolid.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Pedí un videojuego, llegó con la caja rota ,se devolvió tal y como vino , llevo esperando más de un mes a que me devuelvan el dinero , solo dan largar entre ellos , miravia MRW

Tengo hasta fotos de las conversaciones y todo si alguien no me cree

Enrique

La caja estaba rota pero seguro funcionaba el juego o no? Entonces por qué quejarse?

Davidwk96
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Pedí un videojuego , llegó con la caja rota , se devolvió , llevo esperando un mes , solo están dando largas entre MRW, miravia y ellos mismos

Vvg
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Compré unos auriculares por Amazon los envie para reparar pagando yo los gastos y no me han dicho nada en 2 meses he perdido el dinero y los auriculares. Un desastre por parte de QuintaVision y por parte de Amazon 2 meses dándome largas.

Armando

Y no te has podido poner en contacto con ellos acaso no te contestan ningun mensaje?

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

No envían lo que prometen, (eliminado por el administrador)

Emanuel

¡Qué mal! ¿qué fue lo que le prometieron y cuanto lleva esperando por ello?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Solicité un centro de planchado y en dos días ya lo tenía, relación calidad precio excelente, buen funcionamiento

Pablo

¿Es en serio o es una broma? lo pregunto porque no es su especialidad y me parece extraño que vendan ese tipo de cosas en esta tienda online.

Mjlc
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Yo me siento (eliminado por el administrador) por esta empresa, busco un reloj Garmin deportivo en la web, la mejor oferta de ellos en Amazon, lo añado a la cesta y automáticamente me lo sacan y dice que esa oferta ya no existe, que ahora la misma empresa tiene ese reloj por más de el triple. De vergüenza.

Leo

Pues si el precio subió y ya la oferta no existe no eres quien para molestarte, las ofertas se acaban, por algo tienen tiempo limitado, quisiera saber como fuera si tu fueras el que maneja la empresa, le dejarias los productos gratis a las personas? jajjajajjaja me encantaria ver eso

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Les doy una estrella porque no puedo dejarles en blanco.
Soy unos (eliminado por el administrador) venden ordenadores en mal estado, y cuando quieres recuperar tu dinero...te cobran los intereses de devolución!!! Cuando el problema únicamente es suyo. Lamebtable

A mi también me ha ocurrido!!

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El producto ha llegado muy bien acondicionado, en perfecto estado y es tal y como se anuncia en la web.

David

Que bueno que aun hayan sitios que se preocupen porque los pedidos lleguen bien a su destino, lo menciono por algunas experiencias que he tenido en otros lugares. ¿Qué compraste?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Muito má. Recebi uma embalagem vazia e sem o produto pago. Não assumiram o erro. não confiável.

Pablo

Hola, ¿has recibido un paquete vacio? ¿sin producto? ¿o me equivoco?

Cláudia Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Muito má. Recebi uma embalagem vazia e não assumiram o erro nem devolveram o valor. Não confiável.

Ciselia

Pero no tienes factura o algún comprobante de la compra para que realices el reclamo? porque es injusto que recibas una caja vacía y no se hagan responsables.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Hola solo quiero informar que lo que estas montando esta sin audio desde el día de ayer

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Muy mal servicio, atención pésima. No se os ocurra comprar nada. venden en amazon y he tenido que quejarme a amazon y han tenido que intervenir.

javichul

Qué terrible situación, no puedo creer que aún existan empresas así. Gracias.

Lydia

mal servicio en que sentido? no cogen telefono o envian malas cosas?

He vivido la midma situación.

Severino Boigas
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Nada recomendable. Mala experiencia.

Nick Faldo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Huid de esta empresa esclavista, machista y homófoba.

Barbara Rey
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

(eliminado por el administrador) Se quedan con tu dinero. Mal servicio... son unos impresentables.

Misma situacion.

Julia

Pero como que se quedan con tu dinero?.. que quieres decir con esto?

Agustín Gentil
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

(eliminado por el administrador) Mal producto, (eliminado por el administrador) nefasto servicio post venta y atención al cliente... se quedan con tu dinero. Cuanto más lejos, mejor.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quinta Vision es una empresa que se dedica a comercializar artículos electrónicos, películas y merchandising. Una amiga me ha comenzado sobre una oportunidad laboral y de lo que me ha dicho esta empresa ofrece a sus empleados buenas oportunidades de desarrollo en un ambiente agradable de trabajo quisiera saber si ofrece oportunidades de ascender, si tienes alguna información al respecto por favor déjame en un comentario.

kjhk
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

kjhklh

sdfs
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

sdsfs

Riloa
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

No contestan a nada, dicen que es por el coronavirus, no me creo nada ya que aunque tardasen en contestar, contestarían en algún momento, y ni me contestan a mi ni parece que contesten a nadie, ridículo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Quinta Visión, S.L. es una tienda online especializada en videojuegos, telefonia y equipos electrónicos, informática, merchandising, etc. La tienda tiene un horario de trabajo de lunes a sábados de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h, los días domingo permanecen cerrados.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Quinta Visión, S.L. es una tienda online que comercializa equipos electrónicos y de informática, videojuegos, juegos de mesa, etc. La empresa cuenta en sus almacenes con una amplia variedad de productos, por lo que emplea Mozos de Almacén, lo que requiere de una formación grado medio con 1 año de experiencia, buen manejo de excel y nivel medio de inglés. Las funciones que deben realizar son recepción de mercancías, preparación de los pedidos online, preparación de documentación para envíos, control y gestión de stock, atención al cliente, resolución de incidencias con el transporte, entre otras.

Yest
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Un timo

¿Qué quieres saber sobre Quinta Vision?

Quinta Vision Preguntas frecuentes