Quinte Vehiculos Industriales

Calificación 4.1/5
LG DE BALMAO, s/n 27600 SARRIA. (LUGO)
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Quinte Vehiculos Industriales

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quinte Vehiculos Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Quinte Vehiculos Industriales?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Quinte Vehiculos Industriales
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico al mantenimiento y reparación de vehículos de motor marca renault, soy mecánica y todo lo que se ha sido gracias a mis jefes y colegas, y las instalaciones son una pasada.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

En mi empleo he aprendido demasiado sobre todo tipo de autos y vehículos, me gusta que se trabaje con transparencia y honestidad porque dice mucho de la forma de ser de todo mi equipo de trabajo, obtengo un salario genial y laboro en un horario de lunes a viernes a tiempo completo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

He sido mecánico desde hace más de 20 años y este lugar sin duda alguna ha sido el mejor. Me he encontrado con una empresa que protege al trabajador, nos dan herramientas en muy buen estado para poder reparar y darle mantenimiento a los vehículos y siempre nos tratan muy bien los dueños. He hecho amigos también y aquí el trabajo en equipo es sinónimo del día a día.

Quinte Vehiculos Industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista - Recambista para empresa de automoción

¿Has trabajado en la empresa Quinte Vehiculos Industriales? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Quinte Vehiculos Industriales Preguntas frecuentes