QUIPU

LAS ADELFAS, S/N PARCELA 208. 29650 MIJAS. (MALAGA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones QUIPU

¿Qué son los quipus para niños de primaria?

¿Qué quieres saber sobre QUIPU?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Condiciones y sueldo

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola soy Fullstack Developer con experiencia laboral de 5 años, me gustaría saber si hay alguna vacante actualmente en Quipu, he leído muy buenas cosas de esta empresa, tanto aquí como en facebook y otros sitios, me gustaría trabajar en una empresa así, en el empleo actual las condiciones no son tan optimas, gracias por cualquier informe.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Quipu
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabjo como desarrolladora en la compañía de software y todo lo que se se los debo a ellos.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Empresa muy agradable para trabajar, buen ambiente, disfrute trabajando el tiempo que estuve. Mis contratos fueron el primero de 3 meses y el segundo de 2 en los cuales cada vez aprendí mucho de marketing, (salario genial)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en QUIPU, ¡cada opinión es importante!

QUIPU busca personas para el cargo de Digital Content Creator.

QUIPU Preguntas frecuentes