Quiroga

Granada

Opiniones sobre Quiroga

¿Paga Quiroga más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Quiroga?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Todos nos complementamos en el departamento de administración. Los jefes de nuestro trabajo y nosotros del de otros, es una cadena que no termina. El desarrollar la percepción para ver esto me hizo crecer a nivel profesional.

Según algunos comentarios, ¿en Quiroga es sencillo aplicar a las vacantes actuales como dependiente?

¿Los empleados de Quiroga que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Quiroga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de tienda, Dependiente/a Cajero/a, Secretaria/o administrativa/o

Quiroga contrata a una persona para el puesto Cadete – Mensajero/a. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PRE

Quiroga está seleccionando candidatos para el puesto Mensajero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

Quiroga contrata a una persona para el puesto Asistente – Cadete. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Quiroga hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Quiroga Preguntas frecuentes